Desdoblarse ... cuenta tu experiencia *

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por *walo, 18 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adam_lm

adam_lm Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    saben que e intenado artas veses y todabia nada que nada pero ya me saldra wn toi mas que seguro ya vendre hasta aca con mi experiencia

2. Demiku

Demiku Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nose si lo mio habra sido un desdoblamiento o no pero una vez me vi desde arriba dormido y podia moverme libremente por la habitacion pero desperte rapido y con frio

3. orion73

orion73 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando estaba en la Univ, me acoste temprano por que estaba muy cansado... y a las 03:14 (recuerdo la hora exacta) de la mañana me dió sed y quise ir al baño a buscar agua.

Me extrañó que no me "costara" levantarme, pero al tratar de abrir la puerta de mi piesa... me costó mucho (la puerta siempre se trababa y realmente costaba abrir o cerrar, pero esa vez me costó mas de lo usual... pero cuando por fin la pude abrir.... me dió por ver mi cama.......

y weón.... yo seguía durmiendo y acostado.... me dió miedo... y derrepente sentí que me acercaba a mi mismo, como a toda velocidad y..... y me mandé un salto.... que desperté de nuevo....

Miro la hora y eran las 03:14 hrs.... pero lo mas raro es que la puerta estaba apenas abierta.... y ya lo pude dormir mas......

Les cuento, que además que la puerta siempre se trababa... yo también dormía con seguro, así que nadie desde afuera pudo haber abierto mi puerta.....

cuantico... no????

saludos

4. Duksom

Duksom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me an dicho ke si me desdoblo puede venir otra alma ya poderarse de tu cuerpo y tu jodes asi que por esono lo e practicado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas