compadre una consulta: 1.-tengo ke tener una dieta especial o puedo estar como estoy comieno 2.-de ke manera pierdo peso(me voy por el baño) saludos
Amigazo: 1.- Tendria que ver mas menos como te estas alimentando... pero en general, tendrias que reducir la cantidad que ingieres de hidratos de carbono y llevar una rutina de entrenamiento, para asi maximizar el efecto del farmaco ( de lo contrario tambien tiene efecto) 2.- La forma en la que eliminas grasa es por el aumento de tu tasa metabolica. Tiroplus no es un laxante (por otro lado, los laxantes solo hace que te deshidrates y en algunos casos que no recibas los nutrientes necesarios... recuperando el peso al volver a hidratarte) Saludos y gracias por tu consulta
una consultas... yo paso sentado ya que tengo un ciber, y no tengo mucho tiempo de hacer excersises. igual pierdo peso. cuanto mas menos??? yo puedo llevar la siguiente dieta. mañana avena con yogurth.. almuerzo )tipico a veces tallarines, o porotos, o lo que venga, y once sus dos panes... entremedio del dia puede ser unas frutas. asi se baja o no. y cuanto mas menos se baja??? en caos de no hacer ejercicio? me puedes mandar la informacion a [email protected]
Si te serviría, pero modificando tu dieta y lo ideal realizar alguna actividad fisica. No te puedo dar un numero de kilos, puesto que eso depende de cada organismo. Pero de que funciona, funciona men. De todas formas para maximizar los efectos, es recomendable llevar una dieta adecuada y realizar actividad fisica Saludos
No amigazo, no tengo aminoacidos ramificados... pero no sera mejor un batido de proteinas que son cadenas de aminoacidos (por lo general de aminograma completo) ?? Saludos!