Desempeño de Chavez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por corvo_redskin, 13 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13
    Porque le dicen dictador si lo elige la gente ?? a todo esto el a sido elegido por el pueblo no como Pinochet por golpe de estado asi que diferencien las cosas, pa uno que postio por ahi, otra cosa todo eso malo que llega a chile de chavez es la campaña del pais del norte de los yanquees de mierda, que nos manipulan con su wea de CNN como quieren y toda esa basura nos llega a nosotros informacion mas manipula por la casa blanca, en fin pura basura .... eso seria salu2 y aguante compañero Chavez

2. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cuando se expulsa a los lideres de la disidencia, desorganizándola abiertamente.
    Cuando organizaciones muy similares a las citadas anteriormente favoreciendo la politica económica de Chavez, dicen que las elecciones sufren de irregularidades.
    Cuando el mismo que habla de libertad, intenta realizar en 1992 un golpe de estado para tomar el poder.
    cuando se compra a le gente para que sea apoyado.

NO ES UN DICTADOR, PINTADO DE DEMÓCRATA?

3. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Bien dicho Van Helsing.

Una amiga venezolana publicó esto en su oportunidad dentro de un foro mexicano:

¿Cuándo los medios de comunicación chilenos informaron de las resoluciones de la OEA y sus fundamentos?

¿Cuándo los medios de comunicación señalaron los delitos que estaba cometiendo RCTV?

¿Por qué callaron? ¿casualidad o manipulación intencionada de nuestra libertad de información?

Aún recuerdo cuando en todos los canales los periodistas oficiales se rasgaban vestiduras por la supuesta violación a la Libertad de expresión y ¿de qué sirve tenerla en Chile si cuando hay que usarla los mismos periodistas prefieren mancharla con su deshonesta e irresponsable actitud frente los hechos?

A mí me gustaría que la gente de derecha y los concertacionistas hicieran un listado de los logros del sistema ¿qué han hecho los empresarios privados por Chile?
    ¿Superarán la lista de logros de Venezuela? ¿Qué ventajas trae para Chile el desnacionalizar su cobre y privatizar sus recursos estratégicos?

#15 Antibush, 14 Mar 2009
    Última edición por un moderador: 14 Mar 2009
  4. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    A mí me gustaría que la gente de derecha y los concertacionistas hicieran un listado de los logros del sistema ¿qué han hecho los empresarios privados por Chile?
    ¿Superarán la lista de logros de Venezuela? ¿Qué ventajas trae para Chile el desnacionalizar su cobre y privatizar sus recursos estratégicos?

5. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.340

tengo el original y comprenlo es buena inversion(igual creo que me cagaron y me vendieron una wea peruana)

yo iria a las poblas decir el mismo discurso que malcom x, pero aplicado a los politicos.

#17 manases, 14 Mar 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Cacoh_mil

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sabotaje...
    Acaso no hizo lo mismo Él en el 92.
    Me parece que hechar a los lÍderes de la disidencia, por hacer lo que Él mismo hizo, es de una hipocresÍa increÍble. Por lo demás, Ud sabe perfectamente que no todos aquellos expulsados particparon de dichos hechos.
    Con respecto a los datos aportados, tienen veracidad...espeeremos a que cuando estas mismas organizaciones condenen la falta de libertad existente en venezuela (como muchos informes asÍ lo indican), ud. No se ciegue a ver la realidad.
    Me parece bien que los venezolanos tengan algo mÁs, pero hay que entender algo. El petrÓleo exportado (incalculablemente mÁs cotizado y mpas caro que el cobre, por ende entrega mucha smÁs riquezas que Éste), bajo precios increÍblemente caros. Abusando del resto de paÍses, manejando los precios junto con las otras naciones petroleras, entrega millonarias ganancias que facilitan toda la obra. Los pricipales consumidores del petroleo, son naciones como inglaterra, los gringos, china, etc.
    Todas naciones desarrolladas. Es decir, a travÉs de la venta de petrÓleo a los gringos, chavez beneficia y fortalece la economÍa gringa, permitiendole que sigan surgiendo las trasnacionales que tanto odian, los abusadores de siempre.

7. remoto

remoto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Amigo mío usted aporto unainteresante noticia donde vemos claramente la diferencia entre un presidente que gobierna para el pueblo y que genera empleo, con un pensamiento no cortoplacista sino más bien lo contrario que piensa y que actúa protegiendo su ecosistema y la biodiversidad
    Aquí
    Hay información acerca de la Pesca de arrastre arruina la vida marina de forma irreversible
    http://semana.com.ve/article.php?id=4607

Desde el 2004 que se le hizo la petición a lagos para que aplicara una moratoria a esta práctica tan nociva, como es la pesca de arrastre de fondo en alta mar respuesta cero, aún no existen en Chile acciones concretas para poner término.
    Y así algunos todavía tratan de loco a Chavez , No hay derecho señores
    Saludos

#19 remoto, 14 Mar 2009
    Última edición: 14 Mar 2009
  8. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Los que hablan contra Chávez lo hacen por su irracional anti-izquierdismo, por eso no son capaces de reconocer estas verdades.

Chávez mantiene a su Pueblo mejor que cualquier País del Tercermundo; son un Pueblo que ha reaccionado y se ha dado cuenta de que es un buen líder, que les ha devuelto aquello que siempre les perteneció (el petróleo) y más aún los defiende como Pueblo, no deja que les falten el respeto, como si se hace en Chile donde perú, bolivia, etc pueden decir lo que quieran de Chile, y el Estado nunca reacciona.

Como dijo Remoto, en Chile se debiese renacionalizar el Cobre, el desarrollo sería seguro, estaríamos a la par con Venezuela en la velocidad del desarrollo.

9. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Y?? seguro los capitalistas no manipulan las cifras en la bolsa de valores, quiero recordarte que por esta misma especulacion de la bolsa se a entrado en una crisis, donde la "bonita" utopia del capitalismo esta agonizando.

buen aporte compañero hace un tiempo un socio postio sobre el abuso en el foro general y actualidad, por lo que me di cuenta pocos se enteran del tema, el abuso que se cometen en todo chile como el caso de las grandes pesqueras de arrastre donde liberaron cosechas de salmones contaminados afectando la produccion de los artesanales. osea por una parte en venezuela por lo menos tienen el apoyo del presidente donde cualquier abuso producido por el imperialismo hacia el pueblo es condenado.

10. Cacoh_mil

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

y tu crees que no critico eso?. Siempre he dicho lo mismo, que todos los sectores políticos abusan de la gente (las cúpulas de poder).
    Si me dices que lo capitalistas abusan con la especulación en la bolsa, te encuentro toda la razón. Sólo te recuerdo que Chávez hace lo mismo, perjudicando a todos los países, en concertación con otros países petroleros. se enlentece el proceso productivo de cualquier país que está en vías de desarrollo y que no está en la línea de Chávez.
    También, debes saber, que al igual que como los gringos suman adherencia por medio de laglobalización, Chávez manipula al resto de Latam con la venta de petróleo.
    Me parece que Chávez cae en lo mismo en cuanto a la especulación.
    Y recuerda, yo no soy defensor del capitalismo actual y por ende, no defiendo a los capitalistas tal como se manejan hoy en día.
    creo en economía social de mercado.

11. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

el capitalismo puede sufrir crisis, de hecho las ha sufrido muchas veces, pero no puede morir, porque el planeta no va a cambiar y la moneda seguira siendo mas poderosa, de las crisis se recupera y listo

no defiendo a los capitalista, pero es un sistema comodo que "hasta cierto punto" garantiza la libertad de las personas, el gobierno de chavez ha hecho grandes avances en cuanto a su poblacion, ha reducido la pobreza y muchas otras cosas, pero tambien estan las restricciones a las libertades, puede que por definicion no sea un dictador, pero que tan lejos esta de eso?

y que saca con erradicar la pesca industrial como es el bruital sistema de arrastre que si bien afecta brutalmente el ambiente marino, pero sigue viviendo del petroleo, el discuros de chavez puede ser muy anti capitalista, puede ofender a las personas que quiera con su vocabulario pero en el fondo es igual que ellos, le sigue vendiendo petroleo a las grandes potencias y ese mismo petroleo es el que contamina el ambiente, asi que no es mucho el merito.

y si bien las cifras para venezuela van mejorando, no es un ejemplo de pais en latinoamerica o el mundo, para decirlo de otras maneras a mi punto de vista el gobierno venezolano es un gobierno con 2 caras, para el mundo es un gobierno liberador, que va en porgreso y quiere separarse del capitalismo pero por otro lado es un gran ayudante de los grandes capitalistas.
    es como si me peleara con alguien enfrente de todos y luego le mandara un regalo por correo

yo tampoco soy defensor del capitalismo, y opino igual que tu, los demas no deberian tomar estos comentarios como un "en contra" sino como una aclaracion a lo que hace y es el gobierno de chavez

12. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    Ah Chavez cambio Venezuela en un 100 % gracias al petroleo...con la diferencia que las ganacias no se van a los privados...van al pueblo...gran diferencia con los demas paises incluidos el nuestro....el cobre ???

Escondida
    Spence
    Collahuasi
    Quebrada Blanca
    Zaldivar
    Spence
    Lomas Bayas
    Michilla

Esos son algunos de los privados...

Y la estatal... Codelco...

Una minera del estado...una !!!

Que impotencia.