Desempeño de Chavez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por corvo_redskin, 13 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BlacK

BlacK Invitado

De todos modos, hay que tener cojones para hacer lo que el ha echo. Referente a EE.UU.

2. shopitoo

shopitoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

eso lo iso frei vendio todo lo que podia las carreteras son españolas el agua que tomamos española. la elictricidad española que queda para los chilenos ...............

y por lo de chaves creo que se le fueron los homos a la cabeza lo estaba haciando bien pero ya se fue al chancho al cortar la libre expresion por que el que habla de el cago lo expulsan del pais que democracia hay en eso ?

claro como dijieron por hay si es de izquierda es legar
    si es derecha es un dictador tirano
    pero viendo lo de chavez y pinocho es como la misma mierda con distinto olor

3. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    si empezamos a hablar de dictadoresel ex dictador de cuba fidel era lo mismo que pinochet solo de izquiera, aunque no se hable mucho, el igual mataba a los que se le oponian

y si havez llega a conseguir el mismo poder que tuvo fidel o pinochet en su momento no duden que hara lo mismo, la derecha de venezuela es fuerte y solo por eso chavez no ha podido "consolidarse"

4. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.340
    ES UNA SOBERANA ESTUPIDEZ DECIR"""SI LLEGA (ES UN SUPESTO QUE LO CONVIERTES EN REALIDAD PARA COMPARAR) A TENER EL PODER"""

COMPARA LAS ACCIONES Y MOTIVACIONES DE FIDEL Y PINOCHET,,,,GANCHO YO NO SOY COMUNACHO PERO A FIDEL AUN NO LE COMPRUEBAN LA DESAPARICION DE PERSONAS.
    sorry

5. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    1. solo se usa " , no """

2.el mismo fidel admitio en una entrevista que fue necesario desacerse de sus opositores, y no tengas la menor duda de que chavez haria lo mismo si tuviera el poder.

3. NO es una estupidez ponerse en un supuesto, las investigaciones se basan en supuestos que deben ser comprobados, y si alguien con cerebro se hubies epuesto en los supuestos en su momento se podrian haber ahorrado muchas guerras

6. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

despues de dictadores deberias poner un espacio
    y kien es "havez"?
    una nueva especie...? un pajaro???
    ajjajajjajajja

no suele corregir, pero si tu les corriges a los demas...no es mas inteligente primero ver los errores propios???

:jaja:

7. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

simplemente lee mi firma, mientras las teclas de mi teclado esten malas no voy a molestarme en las omisiones de letras,ya me comprare uno nuevo...algun dia

8. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Si hablamos de un buen manejo,los numeros como bien dices tu hablan por si solos, pero no hay que olvidar que Venezuela es una dictadura disfrasada de democracia, por un lado tenemos numeros positivos y por otro lado tenemos un Gobierno que restringue a todo costa cualquier manifestacion en contra de su Gobierno. Siempre se quiere ver el lado bonito de las cosas amigo mio, pero tambien hay que ver el lado malo de las cosas; la represion hacia sus oponentes y la poca tolerancia a las criticas que se le han hecho a su Gobierno. Si el hombre ha hecho bien las cosas economicamente me parece perfecto, pero si hace otras cosas por detras ocultandolas, ya que mantiene el control de su nacion o mas bien censurando cosas de cualquier naturaleza no lo convierte en un bien gobernante, todo lo contrario lo hace un mal gobernante ya que no tiene una parte integradora para su nacion que refleje al exterior un compromiso mas unido.

Mi humilde opinion.

9. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    me parecio una tanto inconsecuente tu comentario en la parte de color rojo dices que no te importa lo que hace, pero aun asi veo que te interesa bastante este personaje, sobretodo las cosas supuestamente malas que ah hecho, Si uno solo cree lo que dice "el gran Dios de la pantalla", solo cae en el juego de los que quieren generar una imagen negativa de el.
    Aunque encuentro un poco Chovinista a nuestro vecino Chavez y ademas un tanto Radical en sus desiciones, tienes que pensar como realmente estaba este pais antes de el y si las tasas de pobreza disminuyeron tanto no creo que el gobierno de Chavez sea tan malo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas