Desempleo aumenta a 6,9% en trimestre enero-marzo de 2018

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por antipodas, 30 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.369

Tu tecnica es inventarte una pregunta que ni siquiera tiene relacion con el enfoque que va tomando el tema. Y aferrarte a ella para decir que ganaste el intercambio dialectico.

Volviste a ser el daruma idiota y así no agradas, ni mucho menos aportas. Eres como un drwire pero sin tufo a pene.

2. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    Yo no entré a este tema a discutir números, entre a discutir conceptos argumentativos.

Responde.
    ¿Es lo mismo trabajar con indocumentados que con gente documentada?
    Cuando respondas eso vamos a discutir recién sobre números.

A DaniSpecial le gusta esto.
  3. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

En chile los indocumentados, entiendase que entraron ilegalmente al país y por consecuencia no tienen documentos que justifiquen su estadía, son una fraccion menor de los inmigrantes. Tu pregunta no amerita respuesta así que esta bien que no te la respondan. No tenemos la obligacion de responder las burradas que se le antojan al tarado de turno.

La regularización impulsada por el ladrón de bancos, corresponde principal y mayoritariamente, a paliar la debilidad de nuestra ley migratoria. Donde cualquier turista puede ponerse a trabajar y es legal. No hay ventajas salariales para ellos en ser regularizarlos. ya que en su mayoría son gente contratada y acepta ganar menos dinero por el mismo trabajo, por la necesidad economica que tienen.

4. Paul Daruma

112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    No pues weon.
    Tener un trabajador sin documentos no es lo mismo que tener un trabajador con sus documentos al día.
    Nota la diferencia, a menos que desconozcas las leyes del trabajo.

5. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Y quien te dijo lo contrario pó aweonao :lol:

Lo que digo es que tu pregunta es una soberana mierda. Los indocumentados no son un problema en chile. El problema es el absurdo de tener trabajadores con visa de turista.

Informate bien antes de preguntar weas, borracho

6. Paul Daruma

112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    ¿Es que no reconoces que los indocumentados hoy pueden regularizar su situación?
    Eso es un hecho. Y no fue producto de tu gobierno, es un hecho gestado por el gobierno que te derrotó en las urnas.

7. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Los indocumentados son los menos. No son la raiz del problema y si los legalizan, muy pocos empresarios van perder esos peones a los que les pagaban en negro. Nunca fueron el real problema y ahora que te acabas enterar, ignorante reculiao, sacas de la manga el factor politico. Como si eso me fuera a importar :lol:

Anda acostarte, ex amigo

8. Paul Daruma

112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    Dicho eso, que la gente ilegal en Chile ya no puede ser abusada, es algo que debes celebrar, pero como lo hizo Piñera, entonces te da rabia que no lo hizo tu gobierno.
    Eres egoísta y envidioso en ese sentido.

9. Paul Daruma

112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    A tu presidenta nunca le interesó regularizar el tema, pero a mi presidente si le importó.
    Eso es lo que te pica.
    Los inmigrantes lo aplaudieron. Ahora son ciudadanos con todos los derechos a ser respetados.
    Ese es un logro político del liberalismo y no de tu progresismo pasado a caca.

A Tia Muriel y DaniSpecial les gusta esto.
  10. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Si ese discurso te hace feliz ;) pucha que andas emotivo ultimamente, debe ser ese vino en botella que compras ahora :lol:

Aunque en la practica los van a seguir contratando porque son mas baratos que el chileno. Que es el punto planteado por pollorlog y luego cuestionado muy debilmente por ti. Tus argumentos emocionales, son solo una forma de evadir el pedazo de fail que te mandaste al desconocer la realidad de la migracion en chile. Te ves como flor motuda, pero sin gracia ni para sacar la lengua

11. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    No me había referido al aumento del desempleo. Debe ser porque Tiempos Mejores y crecimiento intergalactico poh! :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas