desempleo en chile sube a 9,0% en trimestre a agosto; décimo avance anual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguimos dice el presidente. Se encargará de dejar el desempleo como al 18% y lo mejor de todo: un estado quebrado porque se va a poner (digo seguir) a gastar plata en puras weas de su brillante mente. Ojalá no tomemos el camino argentino, donde los hatuey se encargaron de sacar peronismo a saco y ahora tienen tanta mierda al cuello que cambiar eso puede resultar casi tan traumático como seguir como están.
Ya estamos en ese camino. La izquierda zorrona sigue puro weonaje que implementan weas a la Argentina. El FA es la wea mas peronista que imagino tendremos en Chile, tienen un 25-30% de voto ciego y duro, Boric puede salir a cagar en pelota por la ventana de la moneda y los weones lo seguiran aplaudiendo, son un culto a estas alturas. Lo bueno es que estan logrando hundir y dividir quizas por años a la izquierda en general, en especial al sector extremo por el que voto Chile.

• Like
Reacciones: alvacort
en marzo del 2020 llego a 15,6% y estaba Piraña

Y GANO EL RETRAZOOOOOOOOOOOOO como querían los FACHOS POBREUS CHILENSIS que anda cambiara...

captura-de-pantalla-2020-10-22-a-las-10-48-50.png

captura-de-pantalla-2020-10-22-a-las-10-49-36.png
Pero como podi ser tan pero tan WEON!!!!
en ese año estaba la pandemia COVID declarada y por ende bajo el empleo ya que la gran mayoría estaba encerrada en sus casas, pocos con teletrabajo y el resto acogido a la ley de rascatelas con tu seguro cesantía.
Que csm mas aweonado :lol:, llegaste y publicaste cualquier wea.

Pero como podi ser tan pero tan WEON!!!!
en ese año estaba la pandemia COVID declarada y por ende bajo el empleo ya que la gran mayoría estaba encerrada en sus casas, pocos con teletrabajo y el resto acogido a la ley de rascatelas con tu seguro cesantía.
Que csm mas aweonado :lol:, llegaste y publicaste cualquier wea.

necesita empatar con alguna wea el plasta culia esa

Y GANO EL RETRAZOOOOOOOOOOOOO como querían los FACHOS POBREUS CHILENSIS que anda cambiara...

estas mal viejo, en marzo de 2020 estábamos en plena pandemia, muchas empresa finiquitaron personas mayores de 60 años, mi suegra trabajaba en falabella y la cortaron porque fue el año donde comenzaron los encierros, a mi me enviaron con teletrabajo y otros colegas los cortaron de una, pero la pandemia ya termino wueon, yo te lo dije anteriormente el Merluzo nos esta llevando al hoyo, perdimos posiciones en libertad economica, alza del desempleo, todo los que trae la izquierda como siempre y el Merluzo no esta ni ahi con aumentar la inversion y crear mas empleo para la gente, tu presidente es una mierda

En el sector TI se esta viendo una reactivación de ofertas laborales desde las fiestas patrias.

me alegra ver a los rechazines pdiendo pega por el mínimo ajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjaja !!!!!!!!!

Te faltaron más jaja`s esquizofrénico ql...
Seguro con el repruebo la plata iba a crecer en los árboles scw...

Gracias weatuey por recordarnos como incidió el orquestado estallido antisocial en el desempleo, junto con el inicio de la pandemia, eventos completamente anómalos para cualquier estadística, ni al empate sabis jugar ql looser, seguro los IFE los donaste igual que el jackson donaba su sueldo ajajaja qls sinvergüenzas...

Y frente a uds una prueba más, gracias a mongolotuey, de que los números y los zurdos son incompatibles, y tristemente lo serán por siempre...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.