¿vas a aparecer la próxima semana cuando se anuncie que el Imacec de Octubre esta entre el 4 y 5%?
Estimado, personalmente he subido temas acerca de lo que comenta
¿vas a aparecer la próxima semana cuando se anuncie que el Imacec de Octubre esta entre el 4 y 5%?
Gracias a la sobreoferta de super 8 el valor de los mismos está bajando demasiado, deberías cambiar tus acciones de super 8 a armamento militar de contrabando.mis acciones en super 8 estarán al alza![]()
Gracias a la sobreoferta de super 8 el valor de los mismos está bajando demasiado, deberías cambiar tus acciones de super 8 a armamento militar de contrabando.

Y entre los super 8 tienen a un par de negritos encadenados para que se culeen a las viejas cuicas mientras sus maridos se masturban con billetes y se violan pendej@s del senamePor eso Piñera retira Haitianos. Esta acaparando bajo los cerros de La Dehesa la producción de super8 (deja vu del 73), para generar escasez artificialmente y subir los precios.

de acuerdo con que piñera es un payaso pero se prefiere a un payaso pero peor presidente que bachellet jajajajaLa culpa la tiene la terrorista antropológica anunakki de Michellet Bachelet... puta que fue mala la gordis, me cagó la vida
Jajajaja Piñera delincuente de mierda, tiene la cagá en el país y el muy payaso vive echándole la culpa al gobierno anterior jajaja No ha hecho nada bueno este viejo, estamos igual o peor que en el gobierno de bachelet; peor que en el gobierno de Ricardo Lagos, y los muy ilusos juraron de guata que este ladrón de bancos iba a brindarnos los "tiempos mejores"
Pichulazo en el hocico a cada votante de Piñera y con champañazo incluido, y yo me alegro que a los que votaron por este nefasto presidente les pase eso![]()
y es mas lleva recien un año apesar que este presidente no es de mi agrado peor que bachellet no habra nadieEvidentemente no ha logrado recuperarse significativamente los indicadores de desempleo producto justamente por los aumentos de costo implementados por Bachelet 2. Pero algo se hace, este gobierno evidentemente ha logrado avanzar a pesar de la carga tremenda q dejó el gobierno anterior, sin ese lastre podría avanzar más rápido, pero la Mafia de izquierda protege a toda costa su peso....
la realidad y los estereotipos superan a la ''ficción''Y entre los super 8 tienen a un par de negritos encadenados para que se culeen a las viejas cuicas mientras sus maridos se masturban con billetes y se violan pendej@s del sename
Ups se me salió.
- la tasa de presión laboral esta disminuyendo en una epoca que debería aumentar
- el empleo informal esta aumentando y acercandose a niveles de finales 2017.
Tomando en cuenta los indicadores de este año, que hasta mitad de periodo venían mejorando, el mercado laboral se esta degradando. Si quieren sacar a la vieja confiable, adelante, pero eso no borra la realidad actual.
Wow!, A Piñera le esta explotando en la cara sus Tiempos Mejores. Y tuvieron que tomar indicadores con pinzas. No iban a poner que los asalariados privados apenas variaron 0,3% respecto al mismo trimestre de 2017. Porque tendrían que explicar todo el empleo privado que se ha destruido este año.
http://www.ine.cl/docs/default-source/boletines/Empleo/2018/español/boletín-empleo-nacional-trimestre-móvil-aso-2018.pdf?sfvrsn=4
Espero que esto se arregle en el mediano plazo y sin medidas que impliquen una disminución en los ingresos de los trabajadores y aumentar la precariedad de sus empleos. como sucedería con las genialidades que tienen en carpeta para la reforma laboral
No me digai que ese pobre cabro citó como respaldo un link que lo contradiceparece que lo leiste muy a la rapida y no cachaste na
"El aumento anual de los ocupados (1,0%) estuvo incidido principalmente por los asalariados privados, que crecieron 1,5%. En menor medida le siguieron los asalariados públicos (2,7%) y familiar no remunerado (0,3%). Las reducciones se registraron en personal de servicio doméstico (-2,9%), trabajadores por cuenta propia (-0,2%) y empleadores (-0,7%)."