Desenamoramiento

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por blackburn, 6 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6.919
    mañana nos veremos y ella esta muy contenta conmigo, el problema soy yo, y espero que tome bien mi propuesta, para que le tomemos otro rumbo a la relacion, que salgamos la pasemos mejor y hacer cosas en pareja, no pasar siempre en la casa de los viejos, tios, etc.

2. Azgalord

Azgalord Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la cosa es que una vez con una pareja anterior me paso lo mismo!. la diferencia es que yo la deje.
    cuando me di cuenta mis sentimientos aun se mantenian! ella estaba embarazada!. no se si sea triste o patetico.
    ojala a nadie le pase lo que me paso ami xD
    la cosa es que despues de eso aprendi que el amor es un sentimiento modificable.
    si aun la amas, que por lo leido io pienso que si. reconquistense mutuamente y como dije alguien arriba la comunicacion es lo mas importante ayudense mutuamente.
    suerte amigo :)

3. Alastor_2X

Alastor_2X Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    simpre los primeros meses se pasa genial... es obvio despues de encontrar a alguien siempre tratas de dar todo...
    lo que tienes que hacer es distraerte mas, atrevete a hacer cosas nuevas... un paseo, una cena, vive mas cosas con ella... y si te sientes asi... date una semana de relajo e inventale algo... asi piensas mejor y como afecta ella en tu dia a dia...

4. blackburn

162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    prosigo con la historia, hoy nos juntamos y se veia preciosa, pero yo no aguantaba la situacion y decidi que fueramos a caminar, y le conte que me sentia ahogado, donde siempre hacemos lo mismo y todo el cuento, y le propuse que hicieramos otras cosas, que salieramos mas seguido y q no siempre estuviesemos en las casas de uno y del otro.
    el asunto es que no entendio muy bien, (es primeriza en el amor, tiene 19 años, y soy su primer pololo). Despues queria sus pilchas y se mando a cambiar, aparte de ponerse a llorar.
    Le recalque que la amo, que quiero seguir con ella y todo. asi que nos dimos un tiempo como 1 semana. la verdad es ke toy tranquilo, pero a la vez un poco triste por ella.

Mi vieja me dijo q el amor no puede ser tan plano, los remezones deben existir para que nos unamos mas como pareja :)

espero que sigan comentando, porque me hace muy bien

saludos!

5. ToLoCOBHC

ToLoCOBHC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oie q interesante lo q te dijo tu vieja, tiene toa la razon, mi ultima relacion fue un fracaso, la verdad, en 9 meses nunca supe donde ella vivia, nunc a conoci a sus papas, saliamos una vez por semana pero yo estaba enamorado po wn, aweoano yo, y bueno todo termino, u_u saludos
    y lo mejor es esperar, y darle a entender las cosas a ella, creo q entendera y mejoraran :)

6. blackburn

162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    ha pasado el tiempo y me siento apagado, triste. me siento vacio, kiero unirme a ella, me duele el estomago y pienso q he tomado una mala desicion. solo kiero q vuelvan esas emociones, de hecharla de menos y amarla con mucha mas fuerza.
    ojala que dios me ayude :(

7. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Maestra! xDD

Y me conmovió lo que escribiste de que no agunataste mas y lloraste con tu mama y tu hermana, si te sientes tan así, yo creo que no es enamoramiento, si te preocupa y te duele tanto, yo creo que si la amas :)

Oye y lo que te dijo tu vieja igual es muy cierto, seca también ella.

#19 Hαяℓєу Qυιии, 9 Sep 2010
    Última edición: 9 Sep 2010
  8. danzamacabra666

danzamacabra666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    a mi me paso despues de 7 años de relación (el desenamoramiento) y lo mas sano fue terminar......
    ahora estoy solo hace unos meses y creo que fue para mejor....

9. blackburn

162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    les sigo contando.
    como ayer le pedi tiempo, estuve super mal anoche y en la mañana andaba como zombie!. Tenia una fonda en mi U, no dure ni 1 hora y sali en busca de ella, para dejar bien claro las cosas.
    Coincidimos en un lugar, cuando la vi la abraze y me puse llorar, me sentia tan mal, le dije que me perdonara porque se que habia sufrido.
    asi que pusimos a hablar del tema y decidimos en que ella no iba a ser mas invasiva conmigo y que iba a darme el espacio para que yo pudiera volver aq hecharla de menos de manera loca, como yo kiero, y una infinidad de cosas mas, para que podamos engrandecer nuestro amor :D
    espero que salga todo perfecto!

saludos! y ojala que sigan comentando :)

10. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    ves que no te estabas desenamorando
    era solo cosa de una buena conversa

normalmente las personas no saben lo que tienen hasta que "lo pierden"

por eso yo tratod e valorar las personas sin esa necesidad de perder...

11. blackburn

162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    prosigo.......terminamos, no aguante mas con la sensacion. Tengo pena, porque vivi momentos muy bacanes con ella, pero siento q ya no es lo mismo :(

12. Luna009

Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece bien. Es mejor ser sincero y no crear falsas espectativas!
    Siempre la verdad es lo mejor

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas