Desenmascarando a el "medium" de tvn y aprenda sobre la lectura en frio y en caliente

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por VetMedical, 16 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Que ridiculéz este chanta! como hay gente tan tonta que compra

2. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    ohh pero que guru este infante, veo que se tomo enserio el cuento de detective de la verdad absoluta jajajaja... eructo de yamomoto.. gracias por dejar claro que los fraudes en la TV chilena Existen. Descubriste América pequeñín? sigue así, vas por buen camino, ya seras como yamamoto.

3. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Parece que a don crédulo le duele que existan temas que llamen a la cordura.

4. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    si tiene poderes pueden Contestar Cualquier Pregunta o superar cualquier prueba.. o no te llama la atención que tengan poderes solo para acertar a ciertas cosas y a otras no?

yo lo veo de este modo: no tienen poderes o el Don... no pueden acertar a todo... si lo tiene no debería existir ningun obstáculo...

no digo que no les crea... pero me hace dudar.

5. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    que hermosho como el papi defiende a su crio, ahora falta que llegue tu novio myrlog y la famichiste esta completita. Si son tan lúdicos estos ciber núcleos familiares de la interNERD. Tienes familia?

#29 Martillo_Rojo, 17 Oct 2012
    Última edición: 17 Oct 2012
  6. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    creo que ver las cosas de distintos puntos de vista es bueno , pero desmentir a un medium con psicologia es una redundadancia , los primeros mediums eran psicologos , de ahi se transformaron a los psiquicos . ahora mi punto de vista personal se que hay personas con dones , personas chantas y personas que estudian y ocupan sus conocimientos para parecer ser algo que no son , de eso se constituye el mundo DIVERSIDAD , ahora .. el hecho de que porque existen metodos de analisis actuales y que expliquen todo ,quiere decir que solo somos monos sin alma?
    si tienen vision entenderan a que me refiero ( no yamamoto??) si es asi entonses me parece bien que la raza humana (termino no aplicable para este post) se autoestinga pronto , asi podremos dejar algo a los animales , que al parecer tienen algo de divino , no como nosotros.
    PD: me pregunto para que tenemos tanta masa encefalica si solo ocupamos un 5% con suerte....en la actualidad creo que vamos como en el 3% y decontando .... saludos

7. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    muy buen punto de vista perrogato .... pero siempre hay mas paño ke kortar y nadie tiene la verdad completa nunca

8. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Eso es completamente falso. Lea un poco más.

9. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Entiende al cerebro como un PC. Sólo en una parte del cerebro está contenido el software y lo demás será el hardware. Pero eso de que ocupamos el 3 o el 10% es falso.

10. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    me entretuve leyendo, igual lo encontre rebuscado, no se el hombre este, no me parece chanta, bueno es mi humilde opinion nomas , saludos

11. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    WTF???????? que barbaridad más grande es esa.

Que falsedad más grande con el 10% con suerte se alcanza para muerte cerebral. Utilizamos el 100% de nuestro cerebro el trabajo no se hace simultaneo es por eso que cuando recuerdas un movimiento tu cuerpo no se mueve aleatoreamente, compadre realmente le hace falta saber mucho sobre neurología, un simple ejemplo son las cortezas primarias y de asociación.

Basta simplemente ver una resonancia por emisión de positrones

Esa es la gracia de los chantas, mostrarse con una credibilidad absoluta.

#35 bicho loco, 18 Oct 2012
    Última edición: 18 Oct 2012
  12. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    sinceramente....me habia dado cuenta de varios puntos y detalles de los cuales tu mencionas en este post. buen tema

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas