probablemente una llamarada Moe, no sea suficiente, ja! Deseo que el dolor no me abandone. Al menos, si duele, puedo tener la certeza de que fue real.
Deseo una barra llena de llamaradas Moe, algo para estupidizarme y escuchar Stone Sour, una y otra maldita y puta vez.
Evoklein, no decía que fuera evocador para ti. Dije que a MI me resulta evocador. Y para evocar, hay que tener recuerdos y corazón, además de los ojos bien abiertos. Deseo no volver a amar, aun a costa de dejar de sentir.
Desearia lo mismo que Felina ,pero considero que existen momentos para : reir ,llorar ,sufrir. Los estados de animo no vienen solos en su mayoria refieren a situaciones vividas,quizas el estar depresivo ,sea parte de la sanación de cada cual.
deseo opinar lo mismo o casi k tu xD pero sera k mi mentalidad es k si sufres se entiende pero ya andar x todo el rato siendo depresivo a mi al menos me agotaria u.u creo k es parte de la vida como dices llorar, reir, sufrir, amar etc... pero creo k si eres mas positiva kizas puedas vivir la vida mas alegre xD me fui en la profunda