primero ni pienso ponerme a debatir como le dices tu con gente tan dura de cabeza que aunque me pase el resto de mi vida tratando de converselo no va a pasar si que muere no mas en tu ignorancia,
Y si te trate como el pico por que eres el tipico weon que sale una noticia un extranjero viola a una menor, y sales diciendo a pero los chilenos igual violan (como hiciste en este caso), un colombiano robo y salen a pero en chile igual roban los chileno, puta que gente mas weona loco, me das pena ctm, ojala nunca te pase algo brigido maricon para que no se cague tu patetica existencia, haber si diras hay me violo mi hija un haitiano pero igual los chilenos igual violan hijas pfff, weon patetico
lee bien el mensaje, lee bien las lineas, y te darás cuenta de que mi punto es: es una paja que sólo porque el violador sea extranjero se le de más importancia.Un violador es violador sea cual sea su nacionalidad,raz,etc....esa persona DEBE PAGAR ANTE LA LEY (porque si haces justicia por tus propias manos de ahi cagas tú).
Antes de leer con la cabeza caliente.....