Desmanes en el Santa Laura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por anastacio, 5 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    9
    por weones sacos de hueas como vo que se camuflan en las barras con todos las otras tracaladas de delincuentes y lumpen, es por que pasan estas weas...por eso la gente no va al estadio...por weones como tu...MATA CTM...NO LE ASI NI UN FAVOR AL FUTBOL CHILENO COMENTANDO LO QUE ESCRIBISTE

2. djbone

djbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Son malos perdedores, mas ensima no respetan el estadio que no es ni de ellos

3. OSV_CC

OSV_CC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    si el ekipo juega mal como lo hiso la u no es justificacion
    para dejar la kaga, puedes hechar las xuxas ke kieras
    pero no dejar la kaga..

4. BlueBohemian

BlueBohemian Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Uta loco los jugadores del fluminense provocaron ala hinchada, el arbitro colaboro, el partido se dio para eso, quien se puede controlar contra la impotencia que te provoca algo weon?
    Yo agarrre a chuchadas hasta mi vieja (no mentira xd)

5. pelukalbo

pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a pesar que las madres ya tienen antecedentes de tirar la toalla cuando van perdiendo y no tienen por donde ganar

lo de ayer, fue responsabilidad de los brasileños y el arbitro. hicieron todo el tiempo del mundo descarado y el arbitro no hacia nada para evitarlo, aparte que los del flu provocaban a los hinchas y los tarados picaron altiro (tarados hay en todos lados).

pienso que si hubiese estado jugando colo colo, algunos hinchas hubieran reaccionado igual.

6. Berserk♫Cc

Berserk♫Cc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    care raja los ql
    no saben
    perder y cuando ganan los ql
    igual hacen destrosos cmo en la final
    del apertura

7. Cristobal 69

Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    puta wn,yo vi el partio de las madres,y si po wn se pitiaron al guarda linea y al arquero, y estuvieron a punto de suspender el partido,esas son las madresss aparte estan de gitanos los wns, aparte no estube de acuerdo cn el arriendo del monumental a las madres,que hubiera pasado si x culpa de estos saco weas suspenden el estadio?? ahi hubiera cagao el colo ( o ayer es el caso de la ue) claroo estos weones juegan un partido,y despues la ue se quedaria sin estadio x la "suspencion"

8. cristianadrs

cristianadrs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que saber ganar como tambien hay que saber perder, la u hace bastante tiempo no viene jugando a nada, estan con un tecnico que se dedico a decir puras weas durante el campeonato, y alfinal... por la boca muere el pez! viendolo desde ese lado es justificable la calentura de los simpatisantes de la ultima vocal, pero nada justifica la violencia, mas aun si estan en un estadio que no es el suyo y donde mas encima el partido se transmite para sudamerica, dejando asi mal parado a todo el pais.

9. ZOen

ZOen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puros flaites culiaos

10. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    no es justificable, pero c entiende la reaccion, yo mismo senti muxa bronca x como jugo el ekipo y aunk no estoy d acuer2 con la violencia en los estadios d+k hubiera tirao algo, x ultimo un peo edion2 wn,
    fluminense fue un ekipo terrible penca, pero la U fue peor, una lastima toda esta wea........

11. Rakso

Rakso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No se justifica ni se entiende .... hubiese sido otro el arbitro y para el partido y ademas k kizas hasta hubiesen sancionado el sta laura wn....ahora todas las hinchadas y no ekipos k son 2 kosas diferentes han exo lo mismo o hacen lo mismo kuando van de visita ...este es otro ejemplo mas de delincuencia

12. tetor

tetor Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay que arrendarles mas estadio a las madres siempre dejan la kaga no tienen cultura

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas