Desmintiendo al seÑor alberto canosa parte 1

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por EL_JUANO, 12 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. prnoman

prnoman Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

Estas puro cagando fuera del tiesto, cada uno tiene su punto de vista

y cual es el aporte que haces con esto, tampoco dices nada

prodrias revelar algo de fondo, por que al final copiaste, pegaste pero no dijiste nada en conclucion solo que ataca la religion catolica como muchos mas, solo por poder que ejerce. solo inmagina que encontratan los huesos de jesus queda la caga, te aseguro que para seguir lucrando no te dirian que los encontraron como un millon de wevadas mas

en todo caso cada loco con su tema, pero para la otra a mi parecer busca mas informacion para jusgar y dejar algo en claro

2. Zipper

Zipper Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dije en el topic respectivo...el Sr. Salfate se cayó con este loco... porque lo que dice es tan disperso, sin bases sólidas... pidiendo mesenas para qué... si sabe todo, para qué quiere financiamiento??... se supone que sabe, no??...

Si Salfate lee esto... te caiste maestro... yo te sigo, pero esta no la compro ni yo... mas rigor periodistico.

Slds

3. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    YO VI OGx Y MAMPATO Y ME QEDO BASTANTE CLARO COMO IZIERON LOS MOAIS

4. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

parece que para poder dar la version del hombre tenia que copiar y pegar...o no, lo demas es mio.

el dice que no hay registros, no tenian herramientas, pero no da luces de nada en realidad, siempre diciendo que lo persiguen, y sigo con la idea de que en vez de ocupar als lineas que escribe en contar toda la historia, porque no cuenta la firme de una????

siempre se da vueltas y termina deshaciendose en ataques hacia la iglesia y otras entidades.

señor aprenda a leer y comprender, y si lo que usted dice es copiar pegar, entonces no lo hago y digo cualquier cosa menos la que el dijo en verdad.
    eso es ser correcto, no copiar-pegar.

5. bebbah

bebbah Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en algunas cosas tiene razon... puedo creer sobre lo q pasara pal 2012, pero este viejito tiene mala ortografia ¬¬ revisen su blog xD!!
    es verdad q es cuestionable pq si el mismo dijo q la CIA y el vaticano no lo dejaban dar información ¿x q puede tener su propio blog? osea! ya lo habrian mandado a callar xD!!
    no se yo encuentro q esta medio lokito =/ pero = se podria buskar mas info en el tema de los fosiles gigantes q se han encontrado, he tratado de buskar esa informacion, pero no puedo dar cn ella :|. la persona q la tenga podria subirla (Y)

6. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=263533

ahi esta lo de los eskeletos gigantes

7. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Concuerdo con el creador de este tema, este tipo es un simple wn que se dedico a inventar weas para hacerse conocidos, carece de base investigativa y de método investigativo, no posee una base, no hay respaldo ni intento de teoria, mientras no existe eso, son solo WEAS. Mucha gente veo que lo defiende y la verdad es que me asombra su ignorancia al ver que compran todo lo que leen en internet, si no hay cita textual, no hay bibliografia empleada, no hay método científico o en u defecto método comparativo, es solo información sin credibilidad.
    Es fácil decir "los católicos son los culpables y son todos unos ignorantes, yo no creo en Dios y soy inteligente y estoy por sobre el resto"...que pensamiento mas pobre, ni siquiera se dan el trabajo de pensar ni razonar por si mismo, solo repiten lo que leen en foros, entonces creo que los ignorantes son otros, la verdad es que aplaudo a los que defiende a la religion catolica en foros como este, porque se necesita tener los huevos bien puestos para hacerlo, es facil ser cobarde esconderse tras un nick y despotricar contra todo lo que encuentren porque se consideran los chicos rebeldes o el wn inteligente que ve mas alla que el resto.

8. SnakeX3m

SnakeX3m Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero dijiste ke lo ibas a desmentir...
    el copy y paste ke hiciste rebatiendo lo ke el mismo dijo
    desde tu punto de vista no me parece DESMENTIR

SI KIERES DESMENTIR INVESTIGA, METETE EN PAGINAS RELACIONADAS AL TEMA, BUSCA ARCHIVOS DESCLASIFICADOS, ETC, KE DESMIENTA
    LO KE EL DICE...ESO SE LLAMA INVESTIGAR CON BASES Y EN TU CASO
    DESMENTIR CON BASES, NO CON OPINIONES PERSONALES...PORKE TODOS
    TENEMOS DIFERENTES OPINIONES...ASIKE ESO SERIA PO PERRO

SALUDOS

9. Batichuncho

Batichuncho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimamente salfate esta wateando con sus conspiraciones... y a este canosa Mmmm nose... cuatico XD

10. MOFÜKER

MOFÜKER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    e ia.........

11. pavlo98

pavlo98 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    mmmm, es dificil creerle a una persona que no tiene los recursos suficientes como para saber tanto.
    acaso conoce todos los lugares de que tanto habla?
    Como puede conocer los secretos mas grandes de la humanidad un solo hombre'

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas