Desmitificando a Juab PAblo II y a Benedicto XVI

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gudu, 29 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xikolito

xikolito Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Jajajajaja, que risas me das, la verdad yo soy católico, y no ando violando a niños como dices, dentro de tu argumento al tema creo que haz cometido una gran falacia, la verdad quieres que te la diga ????, generalización apresurada, mija no generalice, la verdad de las cosas el que una persona, un sacerdote o religioso que viole a otra persona no significa que todos los pertenecientes a esa religión lo hagan, no?.
    Otra cosa, por si no sabe, la biblia está compuesta por antiguo y nuevo testamento, de los cuales el nuevo tiene tan sólo 27 libros, los cuales no fueron escritos por un solo weon que se le ocurrió todo, :) cierto, sabía eso o no........ sabía que el antiguo testamento fue escrito por profetas de tal época, los cuales no pertenecían a una religión católica, sabía que la religión católica fue adoptada en el imperio romano, sabía que los ovnis son objetos voladores no identificados? usted cree en cosas que técnicamente no se sabe? según lo que ha comentado, mire, la verdad se lo escribo con mucho respeto, pero infórmese primero, luego se forma una opinión y no diga todo lo que ve en la tele :)

Pd: aprenda a escribir, luego infórmese, y después comente, así dará gusto leer su comentario.

2. dany_pc

dany_pc Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y la fuente?? Tus propias deducciones??

Poco veraz la verdad...

3. silenci0

silenci0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo lo unico que le puedo decir.

Lea la vida de Karol Józef Wojtyła antes de decir semejante aberracion.

Sobre benedicto no tengo la mas minima idea ya que no e leido sobre su vida.

pero lo unico que te puedo decir es que juan pablo II jamas hizo esas cosas, es mas, en la segunda guerra mundial albergo muchos catolicos que aun querian ir a misa ya que los nazis en incios tenia prohibido ese tipo de creencia.

Atentamente.
    Un lector Informado y aunque no sea catolico creo que fue una gran persona digna de imitar

4. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    amigo, lo unico que se me ocurre decir es: UNA MIERDA SU TEMA, una estupidez, una aberracion sin sentido, si quiere figurar, yo le presto un pistola y matese en medio de la calle.

5. brunodark

brunodark Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta wea ya la había leído en otra parte, sobre todo lo de Benedicto XVI. Pero si quieres que te crean pon las fuentes y aprende a redactar xD

6. hmasman

hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Esta weá es del Alberto Canosa, niun brillo ese viejo, la otra vez le mandé un correo pidiéndole que explique todo, xq siempre anda con "cuando me sea permitido lo diré" y nunca dice niuna weá. Me contestó que cuando lo inviten a la tele iba a decir todo lo que sabe. UN CHANTA!

7. ale360

ale360 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    too esto lo habia escuchado antes igual media vola lo del papa albino

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas