Desnudo y atacando autos: Investigan confuso incidente protagonizado por un haitiano en La Florida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero, los retrazos se callan , tienen que pedir permiso para hablar, segundo puede haber Sido algún tema mental o consumo de drogas, pobre tipo

Aunque no Vote por rechazo, encuentro bien imbécil el comentario. Hay que ser tolerante algo que le falta y teniendo una bandera de lucha en el perfil se hace inconsecuente su forma de pensar y sin la educación de familia esperada. Pobre tipo.

Corre el rumor de que los vedettos chilenos que trabajan animando despedidas de solteras están quedando -literalmente- desprovistos frente a la competencia proveniente de haiti....

la información es tuya?

o eres el primer en entrar al local gritando como una perra en celos?

Por instrucciones de la soa bashelé, Heraldo muy preocupado llamará a Micco de los izquierdos humanos para que vaya a echarle una miradita al haitiano y ver como exprimir la situación, en contra del piñera traidor a quienes votaron por él...
Gracioso pero fome

• Like
Reacciones: Hatuey
Cargo chile gracias Bachelet por tu tráfico de esclavos con helado Muñoz.. enmierdecieron chile

Como chucha se mantienen esas lacras en estos tiempos, que ni los chilenos se pueden mantener con la cesantia que tiene este país, a estos wnes demás que les pagan algun grupo político, hasta los venezolanos se han ido, y estos negros aún no se va ninguno. Los progres son los más felices con estos caribeños.

un qlo que se me atraviesa en pelota sea negro blanco estan weon nicagando paro, una vez como las 1 de la mañana un qlo se me cruzo como apuntandome para que me detuveira acelere y el qlo salto como en las peliculas por pelos no me lo piteo....ni cagando csm me detengo...jjajaa

que lamentable, una escena muy decadente..la salud mental de estas personas deben estar hecho pico ..las condiciones como viven es una mierda, los trabajos que les dan son una mierda....todo para ellos es de escasa calidad...hay weones que reclaman por esta gente , viven super mal y mas encima hay chilenos culiaos que los humillan, los compadres ya estan aqui , tamos todos arriba del barco , seamos humanitarios weon , nunca sabes cuando te podrá tocar a ti , por ultimo hay una wea que se llama karma...y existe.
loco , samos mas humanos weon, nada mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.