como roban estos hijos de puta, pero ellos son los de la superioridad moral que venian a acabar con las malas practicas.
deciarn ser la cura pero son la peor enfermerdad.
deciarn ser la cura pero son la peor enfermerdad.
El 40% de los municipios SACOWEAS RECULIAO INFELIZ; que tiene que ver la izquierda payaso . ESTOS FACHOS QUE SON WEONES POR LA XUXAAAA
cuando roba boric, el pelao jackson, la cariola, la catalina perez, el fleto de crispi y toda esa manga de huecos del fraude amplio te quedas callado, travesaño.40% De todos los municipios de Chile ? EL FACHO CULIAO RETRAZOO PA REFORMAR Y LO CAGARON A LOS WEONCITOS
![]()
KURPAHH DER VORIHHHH DICEN LOS CHUCHESUMARES
El 40% de los municipios SACOWEAS RECULIAO INFELIZ; que tiene que ver la izquierda payaso . ESTOS FACHOS QUE SON WEONES POR LA XUXAAAA
Que manera de Robar estos csm ! Ayer mi contador me dijo lo que tengo que pagar por renta y aún no puedo recuperarme de la impresión. Y para qué, para que éstos csm de una u otra forma inventen fórmulas para desfalcar al fisco. Que terrible. La contraloría llega tarde siempre. Muchas de sus denuncias quedan en nada. Y es que el sistema político corrupto avala éstos ilícitos