[Desorden] Opiniones porfavor!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 3 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Skymogli

Skymogli Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    apoyo zorro ta la caga... me enreda ver las noticias... tan las weas por toos laos...
    saluds

2. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    toda la razon...o sea...montones de temas fuera de lugar, y sin fecha en el caso de las noticias...pedimos los subforos para dar mas orden, pero parece q a pasado lo contrario...etc
    saludos a todos...

3. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    No Sigan posteando los temas mencionados!!

Hablemos con Pirata y pidamos Formalmente otro MODERADOR

Fantasma no se ha aparecido porque esta con demasiada pega
    pidamos que saquen a xato porque en realidad, nunca lo he visto por aca

Slds

4. _Na.cho

_Na.cho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    apoyo a fernandinho..ta realmente la caga :XD:
    desde que aparecieron los subforos ahi desorden de temas
    los q no postean frecuentemente no caxan, y todo lo postean aki

5. eduardo1991

eduardo1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    postulo al fernandinho komo mod el loko se toma en serio esto y eso es lo ke se necesita

6. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    opino lo mismo q tu compare...
    la wea se ve muxo mas desordenada!

mi oipinion frente al tema es que se eliminen o se ordenen todos los temas que no estan en los sub-foros y que, al abrir el rincon pelotero, solo podamos ver los sub-foros....

como lo hicieron en otra categoria del portal q no recuerdo muy bien...
    TE APOYO 100%

7. |:SUBURBIIOO:|

|:SUBURBIIOO:| Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tao la razon cabros si ahora tenemos subforos usenlos devidamente :B

8. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Primero, los que somos recurrentes, no debemos postear en los temas fuera de los sub-foros.
    Y luego ver si es que se puede pedir otro mod, alguien que tenga tiempo si po...

9. StiviOx

StiviOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    creo ke taba mejor como antes !!!

solo falta mas orden para que esto funcione bien !

10. D A N I E L

D A N I E L Invitado

Yapo cabros, pongamos mas orden en la cosiaca po.. y creo que esto con las "reglas para postear" deberia ir en adherido, asi los mas nuevos tienen la opcion de leerlo, y sino se cumple, se cierra el tema nomas, asi de drastico pa que se acostumbren ;)

11. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Concuerdo en que tenemos desorden...pero primero me defendere el por que no modero tanto...
    1) Aparte de el Rincon Pelotero soy Moderador del PDO
    2) Soy Movies Team, subo regularmente cosas
    3) Estoy viendo la lista de el banner
    4) Veo la lista del banner Ociosos Team

Eso principalmente, mas que una excusa es para que lo tengan considerado, muchos usuarios me mandan Mps diciendo cuando hay temas repetidos y cosas por el estilo, ya que actualmente no me da el tiempo para revisar cada tema.
    Otra cosa, sobre el desorden en este foro, no lo he tomado tanto en cuenta ya que prefiero tener en orden los temas en los sub foros, los temas bien posteados.
    Creo que hablaré para pedir otro sub foro mas, un foro exclusivo para temas de opinion y debate, ya que eso esta desordenando el foro un poco, muchos temas de opinion que se pierden y se repiten.

Entonces, al tener un sub foro de opinion, tendriamos:
    -Noticias
    -Videos
    -Actividades del Rincon
    -Opiniones

¿Que dejariamos en este sub foro? (El Rincón Pelotero en si)

Solamente los temas de los equipos "Dale...Solo para...", entonces asi, cualquier tema que no sea sobre eso se cierra y se envia a el cementerio en forma inmediata...

La actividad si creo que a bajado a como estaba antes, pero creo que a sido para mejor, antes los temas eran mas activos, pero ¿por que?...porque se generaban los conflictos y las peleas, hace tiempo que no veo esos temas asi por lo menos en la cantidad que estaban antes...
    Creo que el Rincon Pelotero se esta transformando (favorablemente en mi opinion) en un lugar donde si se puede hablar de futbol, no como antes que si posteabas algo del equipo contrario de criticaban y comenzaban las peleas...

Ahora... de Fantasma no puedo hablar, si he notado que a estado menos presente, no se las razones...y xato ultimamente no lo he visto mucho, pero en un comienzo si lo vi moderando...

Si quieren un cuarto moderador (ya que no veo factible la baja de alguno) proponganlo, yo no tengo ningun problema, al contrario...

APROVECHO PARA DECIR QUE CUALQUIER TEMA INDEVIDO, MAL POSTEADO, REPETIDO, ETC ME AVISEN POR MP

12. D A N I E L

D A N I E L Invitado

.:: Freibeuter ::..

Sobre lo que te refieres a que no han habido "conflictos" es porque no hay futbol nacional hace ya varios dias, por ende no hay de que "pelear" (en el buen sentido de la palabra)

Me parece bien la iniciativa de un nuevo subforo para debates y opiniones, siempre y cuando se siga manteniendo lo que dices de ponerle al post sobre que se trata con el formato "[de que se trata]Nombre de mi post"

para poder mantener ese orden deberias hacer lo que te dije anteriormente y poner "las reglas para postear" en adherido, para evitar que nuevos miembros del rincon caigan en ese error de llegar y postiar

Si se lograra hacer lo del nuevo subforo, me parece buena la idea de dejar en este foro los temas "Dale...Solo para..." tal como lo mencionas tu, ya que cualquier otro tema podria ir clasificado dentro de los subforos correspondientes.

Sobre la moderacion, no se que tan necesario sea un nuevo moderador, es cosa de "culturizar" sobre como postiar (cosa que se puede lograr con el tema adherido que te mencionaba) y el resto sera pega mas liviana, solo se necesitara moderar en cosas puntuales.

Espero te sirva de algo mi opinion, y que entre todoslos usuarios pongamos nuestro granito de arena para ordenar esto.

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas