Despedida de "soltero"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Arwenik, 4 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NIKITA121

NIKITA121 Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ohh que mala pobrecita, me imagino lo que debe estar sufriendo la pobre, yo a mi novio le he dicho, que nika le voy a permitir que tenga un despedida de soltero cuando nos casemos, el sabe que soy de armas tomar asi que se bien que no lo hara, pero si lo hiciera le saco la conchesumadre a el mor maricon y desleal y a la puta la mato.y agradezcan que soy una dama jajajaja::portalnet::

2. agnar

agnar Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de partida les pido permiso para postear aqui.

igual, yo he estado en las despedidas de varios amigos, y realmente no todas las despedidas son asi, depende mucho de quien la organise y de lo que busque el "novio" por que, por ejemplo, he estado en algunas que terminan en tomatera, otras como un carrete piola SOLO con los amigos (algo que quisas sea muy dificil hacer despues de casado) o similares en algun bar, el hecho que sea despedida de soltero, no quiere decir que sea necesariamente en un burdel, pero no voy a negar que la mayoria son en dichos lugares. ademas depende mucho del tipo las cosas que esta dispuesto a hacer, ademas por lo que he escuchado de mis amigas, las despedidas de soltera, son iguales o peores, conosco a alguien que por ir a dejar algo sin avisar, se encontro con la que iba a ser su esposa "ocupada" con 3 vedetos en el living frente a todas las asistentes, asi que, al menos yo, creo que depende mucho de la persona

3. NIKITA121

NIKITA121 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno en todo caso tienes razon no hay porque generalizar, hay personas que aunque le pongas una miss universo gorriarian a su novia y otros que no.

4. :Lara Croft:

:Lara Croft: Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pobrecita, yo lo mando a la xuxa, me imagino y se lo q esta sintiendo, pero unos dias antes de casarse???? no, q fuerte, me muero...pero primero lo mato a el xD

5. Delicious

Delicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ke complicado...en mi caso, me pasa algo asi y me muero, pero de pena , al darme cuenta ke fue capaz de meterce con una tipa ke ni conocia...creo ke no me casaria, asi de simple

6. Pulguita

Pulguita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    = por una parte pena x lo que le paso a tu amiga...pero menos mal que lo descubrio altiro ia que podria haber pasado el tiempo y quizas hubiera sido peor...

7. martina77

martina77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me hacen algo asi me muero pero no es mi caso jajajajaja

8. guillegra

guillegra Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hello amigos ..... soy nuevo en esto

9. daly78

daly78 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me mato es por eso exclusibamente que yo decidi o casarme ni ahi con tener cuernos y pa peor de una puta pinga wuaakala

10. lady_suicidal

lady_suicidal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tan idiota
    realmente las despedidas no tienen ningun sentido
    se supone que ke kieren a kgar y por algo se van a casar
    y contratan una puta askerosa
    como ke el tipo va directo a la muerte (se va casar)
    y tiene ke ver la ultima puta antes de eso.

una contradiccion

11. redheadlicius

redheadlicius Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wnnn hombres porke xuxa no pueden ser fieles los ctm!! tanto les cuestaa mantenerse firmes por amor ???? wnn si todos son = unos mas ke otros pero al fin y al caboo piensan con la cabeza ke no tiene cerebro poss

12. cancinohistorico

cancinohistorico Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En q mundo viven? en primer lugar, dare unas cifras tentativas...
    1. Estoy seguro que el 80% de las despedidas de solteros terminan en sexo, ya sea por deseos del novio (su ultimo dia), y por presiones y maquinaciones de los seudoamigos.
    2. Tambien dependen donde se hagan, si se hacen en casa de un tal por cual, es posible que ocurra, aunq generalmente traen a una o dos, que son bailarinas, y no todas se prestan pa estupideces mas allá. Si van donde las topleras con doble estandar, es mucho mas probable que ocurra, o si no, para q burrada van para allá o no? y la participacion tambien la aprovechan los amigos con las otras sobrantes.
    3. Otra cosa, la hombria del hombre es algo que entre hombres se valora bastante, y si los seudoamigos lo empiezan a tratar de cobarde, de fleto, de q no se la puede, de q es su ultimo dia, de q despues no lo hara mas, de q se le hace, de que su prometida no lo notara, de que ya las pagamos, de q es un mari·%&/)=&$, de q es UN POCO HOMBRE, el estúpido, si es débil de mente lo hará, aunq ame mucho a su novia, si es muy manipulable, créanme que lo hará.
    4. En esto está la paradoja del amor, porq se tiende a pensar, que si se ama de verdad, el tipo jamás lo haría, pero como no todas las personas son iguales y algunos son muy manipulables y muy fáciles de convencer, de seguro lo hará aunq no quiera. Y de pretender decir q si se ama de verdad no se hará, se tendría q pensar en una visión de la vida demasiado inocente.
    5. Hay muchos que aman de verdad, y en razón de su amor no lo harían nunca, ni aunq tuvieran en frente a pam anderson, pero hay otros que aman pero como ya mencioné, son debiles de mente al sucumbir a las presiones sicologicas de su seudoamigos, en eso está el error inducido, porq las presiones lo inducen a errar.
    6. Si hablamos de amor verdadero, tendemos a pensar que por serlo se supone es perfecto y q no falla, pero se habran dado cuenta, de que la perfección no es una de las grandes cualidades del ser humano, y en esas imperfecciones es en donde se encuentran los errores, los sufrimientos y a veces los engaños, ya q a veces, ocurren dentro de un nucleo de amor reciproco en diferentes índoles, no solo en el hecho de un engaño…porq créanme o no…el ser humano es el único ser Q TERMINA DAÑANDO LO QUE MAS AMA….y el amor verdadero, no es el que es intachable, sino que es el Q SE SABE PERDONAR.
    7. Porq si alguien dijiese que no ha perdonado nunca a alguien q ama se haría el mentiroso o mentirosa mas grande de esta tierra, si lo perdona es porq lo ama, y si el o ella pide perdón de corazón es porq también ama de verdad. Y curiosamente, hay veces q también se sufre donde hay amor, porq el amor a veces se prueba como el oro en el crisol.
    8. Hay personas que han hecho estupideces mucho peores a su parejas pero sin embargo, se les ha perdonado porq obviamente hay un sentimiento de por medio, y sin embargo, algunos han sido muy felices aunq uno de los dos le haya hecho daño al otro un tiempo atras.
    9. Bien saben q la sociedad cambia a través del tiempo, se hace mas liberales, y las despedidas de solteras aunq en un porcentaje mas reducido de consumación sexual también pasa. Antes las chicas iban donde lo vedettos, los idiotas le bailaban y todo y todas se volvían locas, ahora ciertos clubs son más atrevidos, donde el vedetto les pasa la cuestión por todos lados a la chica les agarran la cuestión, y el show para la novia se hace mas personalizado, donde el stripper se saca el coso, se hecha crema y la chica se la saca con la lengua, y el sexo oral se hace muy común ya q el tipejo cubre la acción al publico solo con una pequeño velo, pero si me dicen que almenos no hubo una consumación sexual, el que le haya tocado, chupado y no se que mas, me sentiría igual de peor. y para q andamos con cosas, en algunas despedidas de solteras, hay contacto sexual y todo.
    10. Al decir esto, no pretendo generalizar y decir que siempre ocurre lo del sexo en las despedidas de soltero y solteras, en muchas solo hay sana diversión.
    Solo espero q entiendan las féminas lo sustancial de opinión, porq quiérase o no. El sexo a veces ocurre en ambos sentidos, no solo en el mundo masculino.
    Y creo fielmente, que el o la q se va a casar, tiene todo el deber de EXIGIR, DE PROHIBIR UNA despedida de soltero/a si sabe que su pareja por mucho q la quiera es un poco estúpido y manipulable. Además, cada uno sabe el roce de su respectiva paraje en materia de amistades, porq bien dice el dicho…DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES,,,ADIOS

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas