este wn tiene toda la razon... pero esa despedida de soltero tenis que hacerla entre puros amigos y piola wn... igual si el wn tiene cuñados, tenis que hacer un asao pa invitar a los cuñados y al viejo qlo del suegro... al menos las 2 despedidas que he organizado asi lo he hecho... las minas que vayan a weiar al carrete cuando ya esten todos los wns curados... en esta pagina encontrai minas que cobran menso que en relax www.barriohot.com la cuota calculala bien dependiendo de cuantos wns van a la despedida wn
si yo fuera la novia, y supiera que el amigo le va a llevar unos minitos te castro XD...asi que mejor haga algo sanito XD...lo dijo pensando en la amiga novia obviamente...no sean coxinos!
Te cuento la que organizamos para mi partner. Contratamos tres minas que bailaban como decia el weon del comienzo. lo bueno fue quie ya k pagamos harto aprovechamos de disfrutar too los weones.. asi que tomamos kleta y la distorcion llego a siq ue empezamos a hacer juegos para romper el hielo.. elegimos parejas para qlear.. la mina mas tetona se la comia el woen con la pixula mas larga y asi... a mi mentohko la 2 mina ma tetona jajaja. eramos 6 weones y tres minas asi que hicimos sus samwiches piolas al final kedamos ams seco k escupo de monia ... tenemso uns et de fotos ... cuidate
notable compadre se las mando cuando se la mia no lo voi a pensar 2 veses ya se a qien pedirle qu la organice