despedidas de soltero?? eh eh eh!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sarkastika, 25 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Mi opinión..

Si me fuera a casar algún día, yo me juntaría con mis amigos en un club de toby como siempre lo he hecho, y nos juntariamos en un local a tomar algo, y webear entre todos, nos cagariamos de la risa tirando tallas, y ablando de como sera la vida de casado y en fin un montón de cosas que entre amigos se entienden, eso es lo que pasaría en mi caso, pensar en weas como que van a ver minas en pelota, o al revés, bueno que se torture solo la mente, la que creo el tema esta viendo mucho soltera otra vez :lol:

Saludos ! :D

2. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Nunca he estado en una despedida de soltera, pero no veo cual es la finalidad de ver a un wn semi en pelota antes de casarte, siendo que tuviste toda tu solteria para hacerlo. En ese caso lo encuentro como una falta de respeto.
    No hay nada de malo en que en la despedida haya webeo, se tome hasta quedar raja y todo eso, pero eso de tener bailecitos privados naa. xd

3. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    ME CARGAN esas weas... No tiene sentido que una mina te refriegue su raja en la cara porque te vas a casar, si lo consideran un "matricidio" entonces NO se case... así de simple.

Odio los hombres que sienten el deber de aceptar esas cosas solo para demostrar su hombria... si estuvieran tan seguros de su sexualidad no lo harían... xD

4. Escalero

Escalero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No les creo mucho la opinión de las féminas pero bueno!!

Con un carretito bastaría pa hacer una despedida, desde mi perspectiva las minas del show son casi innecesarias pero por tradición.

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Despedida de qué? acaso se van a morir o nunca más verán a sus amistades o no podrán salir nunca más?.

No tienen sentido.

6. milyxisdying

milyxisdying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No le veo el fin ni la gracia a ver un weón semi desnudo bailando ni nada de esas cosas.

Si llego a tener una algún día, a lo más un grupo de amigas a carretear y reventarse hasta que el cuerpo aguante, pero nada de esas cosas. Y no es de cartucha, simplemente no me emociona ver a un weón en esa pará', no entiendo las minas que van a los días femeninos. "Despedida" de puro nombre y juntarse por tradición, que se yo, pero uno no deja de ver a sus amigos, ni de tomar ni ninguna wea, al menos es mi caso en las relaciones, una partner más, lo más relajada.

7. Ami_21

Ami_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hasta las abuelas tienen sexo con los wnes po D:, hay un post de una mina que hizo despedida de soltera y tuvo sexo con el wn asi hardcore y mas encima se tomó fotos.
    Yo no considero correcto la despedida de soltero, lo tomo como una infidelidad, si estás comprometido no tiene que ver solamente con sexo, sino que no tiene por qué haber zorras seduciendo al que aería "mi marido", lo considero una total depravación y una muestra que tu esposo te puede ser infiel con una puta en cualquier momento.
    Sorry, pero pienso así, muy sensato el primero comentario.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas