Con razón esta periodista vale p i c o.
Sesgada, parcial, y lo peor: feminazi.
Sesgada, parcial, y lo peor: feminazi.
Yo creo que peor.¿Se pusieron igual de apitutatos y sin experiencia qué los FACHOS RQLS? ¿Eso me están diciendo?
Y la autocritica donde esta?? Tay jugando al empate igual q el otro (@dansleeper). Que necedad.!!Es lo mismo . Uds los Retrazo no querían cambios no se cuál es tu ardor.
Es lo mismo . Uds los Retrazo no querían cambios no se cuál es tu ardor.
Es lo mismo . Uds los Retrazo no querían cambios no se cuál es tu ardor.
Los weones aquí aplaudían los amiguismos en los ministerios, subsecretarías, y si salía el amarillo. Expropiarian las casas como hordas, se comerían a las guaguas , se crearían gulag y un sin fin de weas terroríficas al final el amarillo se alió a la vieja política y va a ser un Lagos 2.0Y la autocritica donde esta?? Tay jugando al empate igual q el otro (@dansleeper). Que necedad.!!
Pulmones virgenes se hara el wn una vez más. Y la shindler napo aprovechando su momento como muchooooos...
El berrinche es de los Retrazos. Era lógico que el amarillo no es nada Kumuniztahhhh Puuuuuuuh cómo lo hacía creer centubot y el séquito de paranoicos esquizofrénicosEl gobierno con más apitutados de la historia....
Pero ustedes si po y así se las vendieron....![]()
“¿Y la meritocracia?”: Redes estallan por contratación de hija de Mirna Schindler en Interior
Según trascendió, la hija de la comunicadora reemplazó a un funcionario que tenía 18 años de carrera.
https://www.publimetro.cl/noticias/...acion-de-hija-de-mirna-schindler-en-interior/
Desmienten que hija de Mirna Schindler haya sido contratada como encargada jurídica de Interior
Captura Video![]()
El diario La Segunda aseguró que Javiera Corvalán Schindler reemplazó al encargado jurídico de la cartera, que fue despedido tras 18 años en el cargo. Sin embargo, su familia lo desmintió.
https://www.theclinic.cl/2022/04/08/hija-mirna-schindler-ministerio-del-interior/
Ah Mongolito según tú es bueno total empate!Es lo mismo . Uds los Retrazo no querían cambios no se cuál es tu ardor.