Despiden a Jefe jurídico Min. del Interior para contratar a hija de Mirna Schindler sin experiencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo estoy tratando de entender la contradictoria mente facha :awesome:
Buen intento de dar vuelta la tortilla.

La crítica no puede ir contra loooo' faaaashoo'. La critica va a ser siempre contra ustedes, porque fueron ustedes los que decían que todo estaba mal, que todo era malo, que los últimos 30 años fueron basura, y que claramente uds lo iban a hacer mil veces mejor porque son jóvenes y se las saben todas.

Al final usan los mismos "trucos" que la vieja política, esa que nos sacó de una dictadura y que con todas las imperfecciones que tuvo, nos sacó de la pobreza, pero haciendo lo mismo tratando que pase piola.

A mi no me van a engañar, pues fui testigo del progreso de casi todos desde 1990 hasta 2019.

• Like
Reacciones: Albelda y alvacort
Despiden a Jefe jurídico del Min. del Interior para contratar a la hija de Mirna Schindler sin tener experiencia
PicsArt_04-08-09.35.38.jpg

Controversia se armó en el mundo político , luego de que se diera a conocer que la hija de la periodista Mirna Isabel Schindler Alcoholado (54) reemplazara al jefe jurídico del Ministerio del Interior, luego de que este fuera desvinculado del cargo durante la actual administración de Gabriel Boric Font.

De acuerdo a la información publicada hoy viernes 8 de abril por La Segunda, Javiera Corvalán Schindler de 28 años y que se tituló recién el año 2019, asumió en dicho puesto reemplazando a Carlos Flores, quien fuera despedido el pasado jueves 31 de marzo.

De acuerdo al diario de circulación nacional, detalló que el ahora ex jefe del área judicial del Ministerio del Interior había estado ligado al gobierno desde la administración de Ricardo Lagos Escobar, pasando incluso por los periodos de Michelle Bachelet Jeria y Sebastián Piñera Echenique.

En la misma línea, el citado medio señaló, que el profesional era descrito como “un experto relacionado con los juicios del sur (Araucanía), sabía como presentar las querellas y las pruebas en los procesos judiciales en hechos terroristas”.

Por último, La Segunda además detalló que consultaron al Ministerio del Interior sobre los argumentos para estos cambios, sin embargo, apuntan que no recibieron una respuesta.

https://amigospenquistas.cl/2022/04...ija-de-mirna-schindler-sin-tener-experiencia/
https://www.theclinic.cl/2022/04/08/hija-mirna-schindler-ministerio-del-interior-encargado-juridico/
https://www.elinformadorchile.cl/20...sterio-del-interior-con-muy-poca-experiencia/

@Centurion_cl quien mas podria poner algo así si no el oscioso baboso

Es cosa de que hables y entables una conversación.
Trata de no ser una bestia irracional que llama "facho" a cualquiera con una opinión diferente.
No sé, algún familiar, amigo, vecino.

Así te vas dando cuenta de que no todo es blanco y negro.

Buen intento de dar vuelta la tortilla.

La crítica no puede ir contra loooo' faaaashoo'. La critica va a ser siempre contra ustedes, porque fueron ustedes los que decían que todo estaba mal, que todo era malo, que los últimos 30 años fueron basura, y que claramente uds lo iban a hacer mil veces mejor porque son jóvenes y se las saben todas.

Al final usan los mismos "trucos" que la vieja política, esa que nos sacó de una dictadura y que con todas las imperfecciones que tuvo, nos sacó de la pobreza, pero haciendo lo mismo tratando que pase piola.

A mi no me van a engañar, pues fui testigo del progreso de casi todos desde 1990 hasta 2019.

Respuesta weona, no me esperaba algo más inteligente de tu parte en todo caso.
Solo estaba haciendo tiempo. La wea a las finales era OTRO FAKE NEW de los fachos CSM :ahorcado:

https://www.theclinic.cl/2022/04/08/hija-mirna-schindler-ministerio-del-interior/

Desmienten que hija de Mirna Schindler haya sido contratada como encargada jurídica de Interior

Pido a los moderadores agregar al título la etiqueta [FAKE NEW]

Cada noticia facha, termina siendo mentira. A las finales están quedando de weones y mentirosos todos los de derecha. Que vergüenza :buuu:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.