Era imposible que saliera con la cantidad de gente que cree más en derechos que en obligaciones ,sobre todo los cabros , viejas bertas, y el merluzo ofreciendo pan y circo era muy difícil que saliera , ademas tampoco lo hubieran dejado gobernar ,va a ser muy difícil que la derecha vuelva a gobernar porque aunque haga las cosas bien , pasará lo mismo que el 2019 se pondrán de acuerdo para no dejarlos gobernar .....todavía me acuerdo cuando la bárbara Figueroa dijo cuando ganó piñera que no lo dejarían gobernar porque ya estaban de acuerdo con todos los movimientos de izquierda y no permitirían un segundo gobierno de derecha en chile (quedaron picados con la derrota de Guillier) ........todos sabemos lo qué pasó aprovecharon el primer cagazo y sucedió lo de octubre del 2019.
Yo fui consecuente en mi voto y eso me deja tranquilo, y si es fanatico kast para algunas cosas .....pero dice la cosas como son , boric no me genera confianza porque es dos caras ,su sistema político que él representa tampoco . El ciclo político de chile es de 45 a 55 años y queda la caga tanto económicamente como social ....vimos la primera parte la caída con piñufla , falta la segunda parte... la revuelta en el barro con este gobierno , y la tercera vamos a ver .