DESPIDEN A LA SEREMI ROSA OYARCE | "CERRÉ EL COMPIN POR CONTAGIO Y ME OBLIGARON A REABRIRLO"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora LOS ASESINOS CÓMPLICES ENFERMOS MENTALES DE LOH DIESTROH PINOCHETISTAAH PATRIOTAH LIBERALEH dirán que la despidieron porque era una chavista comunista infiltrada
:lol::lol::lol:
....
Te faltó perra roja , leninista , cubista , castrista , al mejor estilo grande chancho

no, en la tele siempre se veia esta señora liderando fiscalizaciones sanitarias y nunca se metia en política, se limitaba a hacer su trabajo, lo cual yo encontraba bien, a lo menos es lo que yo percibia

Que horrible cuando un vago es despedido y luego empieza a hablar mal e inventar historias falsas acerca de la empresa o institución que lo empleaba. Cuesta tanto encontrar trabajadores decentes en este país.
Yo creo que aun mas dificil es; encontrar politicos y empresarios decentes y honrados...

tirarles una bomba justo al centro y cagar a todo el mierderio que sale en esa foto

Ellaaaaaaa!!! la del estado islamico

tumblr_mqe71ikaSX1strg8fo1_500.gif

y esto pasa en todos niveles industriales y comerciales. Es algo que se ramifica...
Puedes entrar al campo laboral con querer hacer las cosas bien, pero el sistema hace que seas parte de el.
Y ahora como esta señora quería hacer lo ética o diplomaticamente correcto dentro de sus funciones es removida.

La echaron por hacer bien su trabajo, es decir, el de velar por ls salud de los chilenos en medio de la pandemia. Asi funciona el gobierno de erzelencia.

EL CERDO siempre ha sido un hombre justo y que siempre dice la verdad...una de las características de EL CERDO es reconocer el bien..y esta señora hacia bien su trabajo..siempre andaba en terreno y no escondida como rata como la Cariola o la vallejos...

el chancho weveta y el lokomayo dirán que era comunista jajajajaja
El sopla nuca anda loca..parece que en la cuarentena le han sacado harta caca..

EL CERDO siempre ha sido un hombre justo y que siempre dice la verdad...una de las características de EL CERDO es reconocer el bien..y esta señora hacia bien su trabajo..siempre andaba en terreno y no escondida como rata como la Cariola o la vallejos...

El sopla nuca anda loca..parece que en la cuarentena le han sacado harta caca..
me acuerdo cuando me pedías que te diera como caja, te acuerdas chancho culiao?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.