Despierta #$%#$% Nos están fumigando (CHAIMTRAILS)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yenyeri, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yenyeri

yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Buen aporte bien clara la diferencia , y en el mismo lugar , eso dice que son las mismas condiciones pero el chemtrail se mantiene latente pese al clima el cambio el contrail dura unos segundos y en condiciones especificas

2. PROFETAURBANO

PROFETAURBANO Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    31
    bueno pero muy largo.......

3. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Así es, el tema está más que refutado, pero los "despiertos" se niegan de dejar de soñar.

Los chemtrails no existen y nadie aun ha probado su existencia, tanto así que ni siquiera los "despiertos" conspiranoicos saben de qué químicos están compuestas las supuestas estelas químicas.

Lo que has mostrado en esas fotos son imágenes de contrails a diferentes altitudes. No creo que sea necesario explicar que a diferente altura una estela de condensación debiera comportarse y verse distinta ¿cierto? Así como una nube no se comportará igual si está a 8 mil metros a unos cientos de metros.

Tu afirmación es falsa y eso está claramente explicado en la refutación que aun no lees, en donde queda claro que los "chemtrails" son contrails y que sólo los ignorantes y medio lesos conspiranoicos afirman que existen.

4. Fire and Rescue

Fire and Rescue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja no se pa que mierda pierdo tiempo explicando weas , pero bueno, amiguito lo que tu pusiste en la foto marcando la difrencia entre un chemtrail y un contrail , lamento decirte que ambos son contrails , solo que a diferentes altitudes, durante un vuelo en una misma zona te encuentras con vientos de distintas intensidades y direcciones dependiendo de la altitud que vas alcanzando, eso no tiene nada de raro, se considera normal. Si alguna vez volaste y sentiste turbulencia en vuelo es porque estas pasando por cambios de presiones que se traducen en vientos de distintas direcciones e intensidades, si las condiciones estan propicias vamos a provocar un contrail , pero no lo vamos a ver ya que se produce a varios metros atras del avion a diferencia de los vortex que si se pueden ver , por un asunto mas complejo llamado flujo laminar etc.
    Los Contrail pueden durar desde algunos minutos hasta horas dependiendo del viento relativo en la zona volada.

5. yenyeri

17/41

Me Gusta recibidos:
    3

Chemtrails gobierno Uk admite fumigaciones masivas
    http://www.guardian.co.uk/politics/2...medicalscience
    Gobierno de usa admite chemtrails son reales

http://www.infowars.com/?p=1447

TAMBIÉN EN LOS VIDEOS MUESTRAN QUE SON REALES Y CONFIRMAN ESTAS FUENTES, ESO SI ES QUE VISTE LOS VIDEOS XDDDDDDDDD al menos los primeros 4

SALUDOS

6. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Sólo un conspiranoico puede ser tan ahueonao para no leer los enlaces que proporciona.

Pajarito, en el primer enlace no se habla de químicos, sino de BACTERIAS. Como supongo no has tenido una buena educación, te cuento que una bacteria es un ser vivo microscópico, mientras que los químicos son elementos inertes, o sea, que no están vivos ¡membrillo!

El segundo enlace dice clarito que quieren esparcir partículas de vidrio en la atmósfera superior y en ningún caso químicos.

Avíspate pajarón.

7. yenyeri

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hola estos es jackass y vamos a lanzar bacterias desde un avión para ver que le pasa a la gente que esta abajo

8. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17

Yo soy más inteligente y voy a lanzar químicos, no importa qué químicos mientras sean "químicos" a más de 8 mil metros de altura y rezaré mucho para que éstos no se dispersen en la atmósfera antes que toquen tierra a cientos de kilómetros del lugar que había escogido como blanco.

Hay que ser muy gil para creer en los chemtrails.
    :eqss:

9. konterna2

konterna2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajaj se fue a la xuxa esto ademas se refutan con videos de youtube (cueck), no se supone que en otras conspiraciones nos controlan youtube, facebook y se tiene copias de uno y cada uno de los mails que uno envia y recibe. como van a permitir entonces la difusion de este tipo de material no se.
    ademas este diario ingles the guardian es como LUN en chile. no le creo mucho !!

10. hmasman

hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Cambia las Yapas wn!!!
    Ponte una mina, nadie quiere ver al guatón ql del Falsate

11. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Una cosa que acotar Yama...si alguien tiene la intención de hacer sprayed con químicos nocivos, es tan poco práctico que existen muy pocos o ningún compuesto activo que no cambie sus propiedades al salir desde un estanque a la intemperie de grandes altitudes donde el choque térmico puede variar hasta en 50°, ya que a la altitud promedio de vuelo para hacer "estos supuestos sprayed" la temperatura ronda en los - 45c afuera del avión, por eso se congela al instante, por algo solo el vapor puede mantenerse al convertirse en microcristales de hielo como un cirro, así que desparramar microcristales de vidrio es otra de la variación de esto.........lo único cierto y comprobado es que las emanaciones en la alta atmósfera causa inversión térmica, por aumentar la reflectividad superior modificando la temperatura debajo, algunos químicos tienen propiedades volátiles como los cloratos, amonios, súlfuros...y si recuerdan los famosos "clorofluorocarbonos" que venían en los spray domésticos que los eliminaron por destruir el ozono, ¿NO SALDRÁ MÁS BARATO HACERLO DE ESTA MANERA QUE DESPARRAMARLO DESDE UN AVIÓN?

Ahora cualquier microorganismo que sea lanzado desde un avión en altura VA A MORIR, y esto se comprueba en los estudios de guerra bacteriológica, LO MÁS DIFICIL DEL ARMA ES MANTENER VIVO AL PATÓGENO, de ello se desprende que exponerlo al choque térmico de altura, la radiacion solar, variación del suministro de oxigeno, cualquier bacteria muere, un virus no puede ser lanzado ya que necesita de un portador y receptor....los únicos con capacidad de resistencia son el ántrax en forma de espora, y toxina botulínica, cuyo efecto es muy identificable......de lo contrario para sobrevivir a todo el supuesto proceso de lanzamiento, tendrían que ser BACTERIAS EXTREMÓFILAS, que de momento son inocuas al ser humano.

Por algo en la guerra biológica-química se usa un vector de baja cota para garantizar el efecto deseado, así que lanzarlo en altitud "diluye y minimiza", este solo argumento anula cualquier hipótesis de los inexistentes chemtrails.....que en realidad son contrails o vapor/microcristales de hielo.

compuestos químicos usados en guerra química:
    cloro, bromo, perclorometilmercaptano, cloruro de carbonilo (fosgeno), ésteres cianofórmicos (Zyklon), etc., gases vesicantes tales como fenilcloroarsina (PD), di(2-cloroetil) sulfuro (mostaza) etilbromoarsina, etildicloroarsina (dick) entre otros, y gases lacrimógenos como bromoacetona, cloroacetona, gases invalidantes tales como acroleína (papite), ácido cianhídrico, bromuro de cianógeno, bromoacetato de etilo

Patógenos utilizados en guerra bacteriológica:
    el carbunco (TR), ébola,virus de Marburgo, plaga (LE), cólera (HO), tularemia (SR & JT), brucelosis (US, AB & AM), fiebre Q (OU), fiebre hemorrágica boliviana,coccidioidomicosis (OC), muermo (LA), melioidosis (HI), shigella (Y), fiebre de las Montañas Rocosas(UY), tifus (YE), psitacosis(SI), fiebre amarilla (UT), encefalitis japonesa B (AN), fiebre del valle del Rift (FA) y la viruela (ZL).[SUP]1[/SUP] Toxinas surgidas naturalmente que pueden ser usadas como armas, incluyen ricina (WA), SEB (UC), Toxina botulínica (XR), saxitoxina (TZ) y muchas micotoxinas.

12. Ponlovecho

Ponlovecho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Otra vez tu Yamamoto! jajajajaja, creo que aunque tienes una forma romántica de tratar de exponer tus puntos particulares de vista a veces te pierdes en la mediática más corriente y solo argumentas lo que los gobiernos y los estudios oficiales exponen, y claro eso es respetable y entendible pero de acuerdo a la historia de corrupción, manipulación, poder, avaricia, inconciencia social, saqueos, engaños, mal manejo de los recursos públicos, sacrificio de las libertades y derechos laborales, un sistema social-económico podrido desde las entrañas, alimentos venenosos (aspartame, floururo de sodio, transgénicos, glutamato de sodio, etc.) personalidad (en los derechos) de las corporaciones, indiferencia social (pobreza, educación, valores, cultura, conciencia de la simbiosis de la naturaleza y lo social inexistente), venta de la privacidad al mejor postor, fascismo, nepotismo, cinismo, todo esto en un juego entre los gobiernos y las corporaciones, la verdad prefiero no creer sin chistar en las explicaciones oficiales.

¿No has visto las manifestaciones en España, U.K., Bélgica; y te pregunto de nuevo por qué o para qué un avión tendría que trazar cuadrantes en los cielos?

Creo que los avispados serían los que creen en la basura mediática y en la "normalidad" de los sistemas esclavizadores de consumo y producción basados en el lucro y la acumulación.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas