Después de más de 200 casos de mutilaciones oculares Mario Rozas anuncia suspensión de balines

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me da risa la gente que pide se elimine carabineros , si llega a pasar eso cuando se establezca la Ley de la Selva sus mismos amigitos revolucionarios emocionales se van a salvar por si solos y van a ser los primeros en pasarse por la raja la libertad del individuo que pedía no mas carabineros.

Me da risa la gente que pide se elimine carabineros , si llega a pasar eso cuando se establezca la Ley de la Selva sus mismos amigitos revolucionarios emocionales se van a salvar por si solos y van a ser los primeros en pasarse por la raja la libertad del individuo que pedía no mas carabineros.
Comentario weon del día

¿Donde chucha han dicho que eliminen carabineros?

Es distinto a pacos culiaos, weones inútiles, jalabineros, hijos de la deysi, etc. pero nunca he oído que los eliminen, sino que que ordenen de una vez por todas esa putrefacta institución.

Uy, si, ya los quiero ver cuándo necesiten pedir ayuda... ¿en que mundo viven estos weones por la xuxa?

Perdonen los improperios. No he querido ofender a ninguna puta.

tss viejo ql, como dijo Jackson, "mas de 200 ojos tarde". Los pacos hace rato que deberían tener mas y mejores herramientas para disuadir multitudes, es una vergüenza que solo tengan escopetas casi letales que disparan a diestras y siniestras, esa wea demuestra cero preparación, cero criterio y cero capacidad.

• Like
Reacciones: KrEuLox y Stban2
Comentario weon del día

¿Donde chucha han dicho que eliminen carabineros?

Es distinto a pacos culiaos, weones inútiles, jalabineros, hijos de la deysi, etc. pero nunca he oído que los eliminen, sino que que ordenen de una vez por todas esa putrefacta institución.

Uy, si, ya los quiero ver cuándo necesiten pedir ayuda... ¿en que mundo viven estos weones por la xuxa?

Perdonen los improperios. No he querido ofender a ninguna puta.

es cosa de tiempo, que salgan los zurditos a hacer acusaciones contra la institucion y toda su propaganda de desprestigio. Probablemente salgan con su propuesta de guardias civiles comunales ajajaja ya vay a ver

• Like
Reacciones: LOKOLETAL
es cosa de tiempo, que salgan los zurditos a hacer acusaciones contra la institucion y toda su propaganda de desprestigio. Probablemente salgan con su propuesta de guardias civiles comunales ajajaja ya vay a ver
Ya llevas 2 comentarios weones en el día, anda a acostarte o léete algo para que dejes de ver zurdos en todas partes vesánico ql.

Próximamente, policías con:

Ahora dilo sin llorar Wiro :lol2:

En cuanto al tema, esto se debe a 2 cosas: primero por la mala preparación de carabineros para identificar a quienes realmente están haciendo los destrozos. Y segundo porque Piñera y su asqueroso gabinete aún no da soluciones concretas y apaga el fuego con bencina. Y pensar que nos quedan 2 años con este jetón...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.