Le tiro la leche en la cara y le digo que lei en internet que es bueno pal cutis y si se quiere servir mas que me avise noma que no soy apretao y listo si igual dicen que es verdad palas minas
es segun el caso porque si estai en confianza y estai caliente no teni ni tiempo pa limpiartela pero cuando si se termina cada uno al baño su buena lavaita piola y que sae
tratar de orinar, lavarse con agua el pene y si se puede todo el resto del cuerpo con jabón y demases Hay veces que es entre la pega y no se puede jaja OJO: debes lavarte sólo con agua el pene, cualquier cosa que desinfecte te hace mal al final y puede hacer que se te infecte más fácilmente con hongos u otra cosa. Nuestro órgano tiene una secreción natural que nos protege de infecciones.
La meaita es pra evitar cualquier problema de infeccionesy cosas asi, ademas para que salga todo el semen que queda por ahi... XD despues me ducho para sacar el sudor.. me baño en la mañana ... no me gusta bañarme en la noche XD
depende en mi caso despues de tener sexo no hay nada mas rico que pegarme una ducha los 2 juntitos (con la mina obio, no vayan a pensar que con un won)
jajaaj menos mal q especificaste po wn xDDDDD te acusay solo si obvio q es con tu mina po wn eee..buenos los comentarios cauros xD
mmm nooo XD si tamos en la noche acostaos nos kedamos hasta dormir al otro dia su duchaita pero no me lavo niuna wea jajaaj pa k?? ALMENOS k sea una aventurita y tengo k pasar piola cosa k nunca he hecho :mentir: