Bueno segun el apocalipsis y algunas otras hierbas en el ciclo habran 7 grandes guerras, llevamos 6. ahora la pregunta es; ninguno de nosotros se levanta viendo cadaveres de niños y disparos de metralletas y aviones caza, ¿Sabemos lo que es una guerra?, estos paises del medio oriente estan acostumbrados. Si no llega a pasar nada de aqui al 2013 tendremos que volver a ver las noticias xD y esto no necesariemente queire decir fin. se supone que es cambio de conciencia.
sencillo si pasa nos morimos y si no seguimos con nuestras vidas no sean ingenuos no se dejen controlar la vida por profecías o wueas de nostradamus ni nada vive tu vida feliz mente
nada de nada apocalipsis significa revelacion, nada mas, ahora la revelacion no es del fin del mundo es una revelacion de una verdad , saludos
Cuando se derramen las copas de la ira mencionadas en el apocalipsis, muchos se arrepentiran de no haber creído acerca de la existencia de Dios. la verdad a mi no me preocupa ni me interesa, si Dios viene ahora en 5 minutos y que comience el caos me da lo mismo, pues estoy aferrado a su promesa de que nos iremos con él todos los que le creímos, el problema no es ese sino para los que quedaran acá. eso si será peludo. por otra parte no pesques fechas, Jesús siendo Hijo de Dios no lo reveló, menos lo van a saber unos picantes mayas o personas que dicen saber cuando será el fin del mundo, sólo Dios conoce esto, y dice claro que sera en el momento menos pensado, pues dice que su venida será como ladron en la noche y debemos estar atentos a las señales que nos indica. si has leído el apocalipsis alguna vez, preocupate pq muchas de las señales q ahi se dicen se estan cumpliendo y notando, eso indica que el tiempo está cerca si crees en Dios y a su promesa de rescatarnos de todo esto quedate tranquilo y vive lo mas cercano a Dios, espiritualmente hablando, pues Dios es espiritu y dice que es necesario que nosotros todo lo que hagamos sea en espiritu y en verdad. Saludos.-
Pero no tienes una perspectiva tuya? que salga de tu capacidad de reflexionar o responder un por que, solo hablas basándote en un "dios" y tapas el sol con el concepto de dios.
si algun cristiano pudiera decirnos el significado de los 7 sellos , ¿ no saben ? el apocalipsis es un estado de conocimiento sobre lo normal , que nos explique un creyente que es ? saludos
para mi en lo personal, no encuentro que el apocalipsis sea algo malo, tampoco la muerte, ambos los veo como el término de una etapa y el comienzo de otra nueva, obviamente la diferencia esta entre el que cree y el que no cree. el pq del apocalipsis es claro, viene a traer juicio sobre las personas que no creyeron y premio a lo que sí lo hicieron, ahora me dices que me baso en un Dios, pero si lo piensas, es Dios quien anuncia el apocalipsis, es biblico, por ende es dificil darte una perspectiva fuera de lo que dice la escritura, pues si no estuviera en la biblia como mensaje al hombre nunca se hubiera conocido y nunca hubieras hecho esta pregunta. Saludos.-
Tanto aweonao junto.. antes de q se sea el apocalipsis, deben cumplirse todas las profecías bíblicas.. para eso debes leerla.. igual se están cumpliendo ya, así q no creo que quede mucho.. y cuando ocurra eso el pueblo de Dios habrá sido llevado y para los demás la única forma de salvación será rechazar a la bestia q gobernará el mundo y dar la vida si es necesario con tal de salvar su alma.
Porque se pregunta esas cosas? el apocalipsis es un mito. personalmente hay cosas mas importantes a las cuales prestarle tanta atencion, cosas REALES y concretas.