Destapan rol de Hermosilla en defensa del expresidente Piñera por Caso Dominga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ti que te encanta leer post ajenos, deberías haber leído el post que le puse el otro día a uno de las plastas del portal amigo tuyo, mostrando parte de los documentos desclasificadosque demuestran la intervención gringa desde 1970 e incluso antes en chilito. El que debería leer un poco eres tu pobre qlo.
Oye enano qliao, en ningún lado digo que no existió intervención de USA, es más... Siempre han estado metiéndose en las políticas externas, Chile no es especial... Y sí, era necesario sacar como fuera al hediondo qliao de tu ídolo Chicha, Chiche o cómo chucha le dijeran al feo qliao pasao a revolución de caviar.

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Yo soy tan facho que hasta Pinochet sería un tibio social demócrata en comparación.

Y creeme que sería el weon más feliz del mundo si no tuviéramos esa falsa derecha chica, cagona, cobarde y corrupta que tenemos.

Desde la UDI, RN y WECOPOLIS no reciben hace tiempo ni un voto mío.

En su momento le creí al miedoso qliao de Kast, pero el weon y su cagah de partido republicano es una UDI 2.0.

Y créame también que no estoy solo. Cada día son más LUH FACHUUU que queremos que esa falsa derecha se vaya a la chucha y ojalá en cana.

Esa wea no te la cree nadie wn. Ahora que se están descubriendo todas las mierdas que han hecho se hacen los larrys, uds son iguales a todas las plastas que tu mismo te quejai. Peligroso lo que dijiste al principio eso si. Fuera Alemania esta wea, estariai preso.

• Like
Reacciones: alvacort
Oye enano qliao, en ningún lado digo que no existió intervención de USA, es más... Siempre han estado metiéndose en las políticas externas, Chile no es especial... Y sí, era necesario sacar como fuera al hediondo qliao de tu ídolo Chicha, Chiche o cómo chucha le dijeran al feo qliao pasao a revolución de caviar.

Uds son tremendamente pencas para escribir weas y se creen inteligentes. Jajajajajaaja dan pura verguenza ajena wn jaajajajAajajaja

Uds son tremendamente pencas para escribir weas y se creen inteligentes. Jajajajajaaja dan pura verguenza ajena wn jaajajajAajajaja
Miren el weón que se las da de inteligente, es igual de weon y egocentrico que el pelao jackson, este todavia cree que el comunismo es para ayudar "al pueblo", eres terrible pájaro, bolsa de meca.

• Like
Reacciones: alvacort
Miren el weón que se las da de inteligente, es igual de weon y egocentrico que el pelao jackson, este todavia cree que el comunismo es para ayudar "al pueblo", eres terrible pájaro, bolsa de meca.

Uds nunca han puesto ninguna prueba de lo que hablan, solo supuestos. Siempre hablan de que "ese viejo sería tal weaa" "Chile sería tal wea" etc etc.

Son demasiado básicos, aparte de enfermos y cerdos. Se nota que más de alguno fue milico, como tb fui milico los conozco. Puros weones que les gusta ser golpeados y les gusta golpear y después decir: "era mi pega", "a mi me mandaron". Perras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.