Destapan ’telefonazo’ de Colo Colo a jugadores de La Roja: pidieron "abandonar" y Palacios aceptó

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 14 Oct 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    1.085

La salida de Carlos Palacios de La Roja sigue generando repercusiones, luego de que el delantero de Colo Colo se bajara de la ‘Misión Barranquilla’ por Eliminatorias.

Y es que de cara al partido de Chile con Colombia, ‘La Joya’ fue liberado este sábado 12 de octubre porque “el jugador informó tener problemas personales”.

Lo anterior, en medio de la disputa del ‘Cacique’ por el título del Campeonato Nacional 2024, en el que luchan palmo a palmo con Universidad de Chile.

De hecho, Palacios entrenó el domingo en el Monumental junto a los jugadores no citados al duelo pendiente con Huachipato y, en horas de la tarde, se le vio disfrutando en un circo.

Acusan ‘boicot’ de Blanco y Negro a La Roja

Según destapa El Mercurio, la salida de Carlos Palacios se debió a presiones de parte de Blanco y Negro.

De acuerdo al matutino, luego de que Chile perdiera con Brasil, un peso pesado de la dirigencia de Colo Colo inició un ‘boicot’ al combinado nacional.

“El viernes por la tarde, un importante dirigente de Blanco y Negro llamó a los jugadores de Colo Colo -Brayan Cortés, Lucas Cepeda, Esteban Pavez y Carlos Palacios para pedirles que abandonaran la concentración”, indicaron desde el citado medio.

Lo anterior, explican,
    “debido a que la ANFP no había querido postergar el compromiso ante Unión La Calera del 16 al 30 de octubre. Solo encontró respaldo en ‘La Joya’ -Palacios-”.

Vale recordar que también fue liberado Esteban Pavez, aunque el volante padece una neumonía que le impedirá viajar a Colombia.

Fuente

2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    808
    Cero aporte en todo caso ....jajaja!!!

A stegman le gusta esto.
  3. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.111
    Ahí quedó la joya, el perkin del perking

A stegman, alvacort y SIMPATICO27 les gusta esto.
  4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.616
    En serio Boca Juniors está interesado en este weon?, será que le han visto algo que nosotros no. Allá a este weon no le aguantan ningún berrinche. Piensa lo bien “joya”.

A blackburn y alvacort les gusta esto.
  5. leusss

leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    499
    buta que han webiado con la joya falsa, la verdad es que el wn de un principio no quería ir a la selección por salir campeón con el colo, sumado que Gareca lo considera como banca, con cuea lo harán jugar 10 min. ahora más encima el en es amurrado y para nada derecho, debería no haber ido desde un principio y ser consecuente con su desición, la selección está muerta por eso convocan un kl así, en la generación dorada ha este kl ni lo miraban.
    ahora a boca irá a dar la cacha porque su nivel o peack no es más de lo que se ve, en inter dio la cacha, en Vasco jugo un moco y en boca dará la cacha peor.

A criss10 y alvacort les gusta esto.
  6. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    40
  7. AlissonRod

AlissonRod Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    173
    bueno no defiendo mucho a este pero y las pruebas de esta noticia o fue el tipico lo escuche de por ahí, el futbol chileno cae por culpa de los jugadores que se amurran si no los ponen mucho (aunque creo que palacios debió entrar antes), las malas decisiones de los clubes y dirigentes sea avalando weas como las barras y no dando oportunidades a los jóvenes que si se lo merecen porque esa es otra wea puros cabros en rrss, webiando con minas que esperan que a les salga todo facil y salen y no dan ni una, los cabros deberían ya estar jugando en primera a los 18 o 19 y saliendo a las 21, pero también están los seudo periodistas que puta dan opiniones extra futbolísticas de puras copuchas y cuando un cabro juga bien un solo partido lo nominan a la selección o al real madrid que es la próxima estrella de Chile y bla bla, weon este ultimo tiempo el futbol chileno se me hace mee y ver la selección igual meee, espero que todo vuelva a como algunos años atras y los weones que quieran estar esten tambien, y no se crean las estrellas como los dela generacion dorada o algunos de esos que enseñen de mejor manera a los mas jovenes... y a este que aunque soy colocolino que no lo nominen hasta que aprenda o que diga la verdad (igual esta en su derecjo a restarse pero no asi no, de amurrado)

8. WillowUfgood

WillowUfgood Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    55
    Los eternos regalones como siempre, no sé qué les extraña. Colo colo siempre ha sido ayudado en todos los sentidos, el otro día contra Huachipato no les cobraron un penal claro, rodillazo que casi le parte el tobillo al contrincante. A cualquier equipo chileno le hubieran cobrado penal y probable tarjeta entre amarilla y roja. Pero en fin, me recuerdan a Argentina.

A alvacort le gusta esto.
  9. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.288
    Que hagan lo que quieran, total la selección ya está eliminada y para lo único que sirve es para devaluar a los jugadores...

10. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.436
    Títeres nada más!

11. BOT Mike

BOT Mike Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    21
    OTRO SIMIO MAS :)