Destellos visibles en varias partes de Chile (Noticia en Proceso)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo más probable es que sea un fenómeno llamado Triboluminiscencia que se produce cuando hay fricción de minerales bajo tierra como el Cuarzo generando una especie de relámpago hacia la superficie, seguramente producto del enjambre sísmico la tierra aún sigue moviéndose de forma imperceptible, pero con fuerza suficiente como para generar ésta luz y magnificada por la oscuridad de la noche.

si no hay foto para ver de que se trata, no hay credibilidad

ademas nombraste a la onemi, así que cago el tema

.... me cerraron un tema parecido que hasta tenia una foto y un compadre iba a poner un video... y esta wea penca de tema aun sigue!!!???

Cabros, yo por la universidad tuve un terreno en Pichidangui (4ta region) y se vio un destello viajando de manera constante y en linea recta.. algo mas grande que una estrella, onda satelite pero mas grande, y rapido.. en un momento lo confundimos con un avion pero llegamos a la conclusion que no era.. Ojo! estabamos en un camping, sin luces externas y se veia perfectamente.

Para que tengan una idea mas clara era como una estrella fugaz pero que nunca se esfumo.. bn rara la weaita y quede mas para adentro ahora cuando me entero que se vieron mas y en distintas zonas.. esta para investigarse!

Lo más probable es que sea un fenómeno llamado Triboluminiscencia que se produce cuando hay fricción de minerales bajo tierra como el Cuarzo generando una especie de relámpago hacia la superficie, seguramente producto del enjambre sísmico la tierra aún sigue moviéndose de forma imperceptible, pero con fuerza suficiente como para generar ésta luz y magnificada por la oscuridad de la noche.

lo mas probable que sea un weon posteando weas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.