Destino vacaciones 2015

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por pelao16, 2 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1
    Comprobado que exajeras un poco arto con lo del invierno, fui en febrero del año pasao estube 1 semana en cuzco solo llovió una vez (en el camping de aguas calientes) y subi el wayna en pleno invierno altiplanico con un caregallo sicociante, asi que muy relativo tu "no se puede ir" cosa de tener cuea y averiguar el clima, saludos cachero de las pompas jajaj

2. Santino_2010

Santino_2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    te aconsejo ir a san pedro....andate a la serena en bus (12lukas) carretea unos dias en el valle del elqui, pisco elqui, te echaras unas 30 lukas) pero la pasaras filete....de ahi, te vas a deo a antofa....la pasaras la raja....de antofa, a deo a calama...es facil hacer dedo....y de calama a san pedro, pagas un bus , luka y media....en san pedro, pagas camping,3 lukas al dia....y te arriendas bicis y recorres...y si teni buena pinta, puedes trabajar de garzon unos dias y te haces mas moneas....y si no teni buena pinta, trabajas en la cocina....asi trabajas en la mañana y tipo 5 sali a conocer y carretear....es buena opcion....

3. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146
    :weena:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas