Destrozan a Monserrat Álvarez por criticar a diputado Alinco por hálito alcohólico: también es ebria

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 12 Nov 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.389
    Me Gusta recibidos:
    890
    [​IMG]
    Destrozan a conductora de TV Monserrat Álvarez por criticar a diputado Alinco por andar con hálito alcoholico: Recuerdan cuando animó programas en estado de ebriedad

    Esta semana en el matinal “Contigo en la mañana”, la periodista de Chilevisión, Monserrat Alvarez abordó y criticó el supuesto estado de ebriedad del diputado René Alinco, hecho que fue acusado por algunos miembros del Congreso, quienes notaron cierto hálito alcohólico en el político.


    Inmediatamente la actriz Catalina Pulido salió al paso de las críticas de Monserrat Alvarez al diputado Alinco: En una programa de farándula y en diálogo con Patricia Maldonado dijo: “¿Qué te pareció el carerrajismo de nuestra amiga personal Monserrat Álvarez? Yo la encuentro muy patuda”, partió comentado la actriz.

    “Últimamente, está como sobreactuada esta mujer, le quiere ganar el puesto a la Paulina de Allende-Salazar (Mega)”, agregó en tono irónico.

    El comentario de Catalina Pulido iba en directa relación a cuando Monserrat Álvarez reconoció en un programa de canal 13 al aire, que en su etapa de conductora de Estado Nacional (TVN), llegó algunas veces al programa en estado de ebriedad.


    “Hace dos meses ella reconoció que había hecho entrevistas bajo los efectos del alcohol, pero andaba cufifín, se había tomado su chupilca del diablo”, atacó sin filtros contra la imagen de la comunicadora.

    Pero no sería todo: “Con respecto a René Alinco, dice ‘nadie puede ira trabajar con hálito alcohólico, que poco ético’. Yo no lo puedo creer”.

    Luego Patricia Maldonado no quiso quedar al margen del tema y también le dedicó algunas palabras con una llamativa reflexión.

    “Toda vaca se olvida que ha sido ternera. Entonces, a mí me parece falta de profesionalismo. Cualquier profesión en la que usted llegué con copete, usted no es profesional, sea quien sea, no puede… no tiene derecho a serlo”, sentenció.


    [​IMG]

    Fuente
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.826
    Me Gusta recibidos:
    19.536
    Puro weiando las Maldonado y la Pulido. A Alvarez le paga el sueldo un weon DISPUESTO a ahcerlo aunque llegue RAJAH curah.

    El CSM de Alinco tengo que pagarle sin poder reclamar.
     
    A Alonsin le gusta esto.
  3. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    miren los contertulios q salen a este baile...!!!

    Alinco no me sorprende nada de ese wn... después q se boto a choro en el 2010.

    https://radio.uchile.cl/2010/08/26/...mantener-relaciones-intimas-en-una-camioneta/

    La Álvarez poh wn.... no aplica los preceptos del padre gatica!!!
    https://lahora.cl/entretencion/espe...onduje-estado-nacional-en-estado-de-ebriedad/

    y la pulido

    https://www.google.com/amp/s/www.pu...-pulido-por-su-escandalo-con-carabineros/amp/


    en síntesis.....todos con tejados de vidrio... del delgado..... del mas fino.... :chupamedias:

    payasos de mierda!!!
     
    A Dolce Gabbana y Lorea_Wacho les gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    8.972
    los ESQUIZOS defendiendo al Alinco eres un chiste @Centurion_cl le aplaudes a la loca de la Jiles , encuentras genial al corrupto culiao del Turbio Rossi ahora defiendes a este CTM insólito:awesomehands::awesomehands:
     
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    12.144
    Son unos hipócritas e inconsecuentes estos activistas rojos caviar y. progres de izquierda jajaja
     
  6. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.673
    Me Gusta recibidos:
    7.472
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Cualquiera es bueno para el copete, sobre todo en Chile, la wea es que no tienes que llegar curado ni con caña a un trabajo, menos cuando tienes un cargo tan importante y responsabilidades que afectan a todo un país... Saco weas.
     
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas