Destrozan a Stefan Kramer tras aparecer su casa de lujo sin pagar..

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 20 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.671
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    “El admirador de la Primera Línea”: Destrozan a Stefan Kramer en Twitter tras aparecer su casa de lujo en polémico reportaje de Canal 13
    [​IMG]
    El día de ayer en el noticiero de Canal 13 se emitió un reportaje en donde repasaron diversas casas que fueron construidas en el Lago Villarrica, sin permisos municipales, por lo cual tampoco pagan contribuciones.

    En este sentido sostuvieron que tras un análisis de la situación, habrían al menos 363 edificaciones sin permisos de construcción, en donde se encontraron artistas, empresarios y políticos dueños de estas viviendas.

    Uno de los rostros que tendría un hogar en la localidad es el comediante Stefan Kramer, la cual fue adquirida el año 2013, y hasta la fecha no cuenta con permiso de edificación municipal.

    Esta situación provocó la indignación de los espectadores, quienes a través de Twitter se manifestaron en contra de Kramer, posicionándolo como trending topic durante el día de hoy.




    https://www.cronicachile.cl/2021/03...sa-de-lujo-en-polemico-reportaje-de-canal-13/
    https://www.radioagricultura.cl/ent...nta-con-permiso-de-edificacion-municipal.html
    https://www.eldinamo.cl/pais/2021/0...casas-vip-sin-permiso-en-del-lago-villarrica/
    http://www.lanacion.cl/contraloria-...ion-irregular-de-vivienda-en-lago-villarrica/
    https://www.13.cl/programas/bienven...n-la-mira-tras-reportaje-de-casas-vip-en-lago
     
    #1 Centurion_cl, 20 Mar 2021
    Última edición: 20 Mar 2021
    A The Special 1 le gusta esto.
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Nuevamente el zurdo de portalnet sale con el culo roto de un tema .....:lol:
     
    suicidal, _FEÑON_, Kanedag y 8 otros les gusta esto.
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    8.971
    y el destrozo seria? dos wnes del RETRAZO . tu presidente no pago contribuciones durante 30 años y aun así le sigues haciendo queques . Bachelet tampoco las pagaba .

    Lagos y el zángano de su hijo tampoco pagaban contribuciones https://www.ciperchile.cl/2020/02/2...-pagan-contribuciones-por-sus-casas-en-caleu/

    un reportaje de los ricos que tampoco las pagan

    un delito como muchos que tienen mucho dinero en el país cual es la novedad .

    PD: que esperas que el weon viva bajo de un puente la lógica de los FACHOS POBREUS CHILENSIS cualquier weon que sea artista tiene que vivir como un ogro , vestirse con harapos y calentarse en un tambor de petroleo como en las películas.


    y cual seria la gran victoria que te atribuyes por un tipo que no paga contribución

    en este tema de tu presidente te vi hacerte el weon como acostumbras https://www.biobiochile.cl/biobiotv...contribuciones-de-propiedad-en-caburgua.shtml

    si vas a criticar a un sujeto y a otro le prendes velas por hacer lo mismo, bueno que mas voy a pedirte WEON SIMPÁTICO :awesomehands::awesomehands:
     
    #3 Hatuey, 20 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 20 Mar 2021
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.826
    Me Gusta recibidos:
    19.520
    Siempre del pueblo, pero de lejitos nomah.
     
    MIGHTY.C, alvarojam, LeNoire y 8 otros les gusta esto.
  5. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Ídolos de cartón
    Slogans de cartón
    Ideas de cartón
    Actitudes de cartón
    Ética de cartón
    Protesta de cartón..
     
  6. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Curioso es que pensarás que Kramer representa a alguien, este personaje solo se subió al carro para potenciar su rutina, hay que ser bien weon para que ganando lo que el viviría en una ruca, en cuanto al no pagar contribuciones, si se levantarán toda la información que falta, quien sabe a cuánto político, artista y empresario más le pillan los sitios baldíos con mansiones.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    " aaayyyyy, kramer no representa el movimientoh " sale pa allá bacteria mentirosa. De lo más bien que los adoctrinaos le jalaban todos los peos que se tiraba este cuico abajista o te vay hacer el wn también cuando fue al festimierda de viña ?

    Puta que son wenos pa desentenderse de sus ídolos loco. de todas maneras no me extraña de un "movimiento" con más contradicciones que el fraude amplio, pero bueno... de cartón los qls como dicen los lolos.
     
    MIGHTY.C, LeNoire, C.A. Dupin XVII y 3 otros les gusta esto.
  8. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Cómo se nota que te faltan palos para el puente, absolutamente todos los humorista hicieron alusión al estallido, por una razón era negocio, está bien ser weon pero creer ese discurso vacío?, ahora no te digo que no haya gente que le creyera a Kramer, pero de eso a considerarlo un representante, eso si es ser weon, tu puedes simpatizar con las ideas de alguien pero de eso no lo convierte en tu representante pajarón.
     
    A Hatuey y Felipe.Kaido les gusta esto.
  9. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Kramer no pagaba contribuciones por una casa en Villarrica. Cuando imitar al Presidente de la República llega a otro nivel
     
    Felino 77, MIGHTY.C, Guach Perry y 4 otros les gusta esto.
  10. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.972
    Me Gusta recibidos:
    11.950
    Que las pague y listo, y mi tio ahora metido en el Enjoy hasta el pico.....
     
    Stban2, cartonpirata, Hatuey y otra persona les gusta esto.
  11. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Cuando debes buscar noticias de farándula para empatar la cagada política que tienen, es porque están desesperados.
     
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Imitando al presidente con todo, sino pa'que
     
    hellcat_cl, Stban2, alvacort y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas