Tonto wn, primero les saco la chucha despues les pregunto la hora. Todos los wns alegan por las cagas que dejan, pero nadie hace nada al verlos.
a los qlos feos son mas penkas su weas de chapas y mas ensima ponem hip-hop po na q ver esos wns son flaites qlos q juran q un qlo si ve esa wea de chapa va a desir ''OMG este qlo andubo aki... Q PRO'' nopo wn mueranse qlos penk xd aki los komentarios de los wn en el canal de youtube ~> http://www.youtube.com/user/siracr 1-feo conchetumare porke no te rayai el ollo .... despues vagoneta culia la plata sale de los ke trabajmos pa limpiar las weas, escoria culia como vo no tienen ke vivir reconchetumare, voy a ir con la champa de tu mama a limpiar la wea feo conchetumare. 2-wn imbecil!!!...asi por ser, tambien le rayaste la zorra a tu mama?, supongo que si como eres de aweonao!!! 3-que seas marginal no es tu culpa, pero un poquito mas de cultura acaso crei que la wea que rayai es bonita? dedicate a pintar murales, esa wea es arte, no la wea fea que hací en las micros acaso teni rayada tu casa? las paredes del living? tan flaite que saliste wn, por gente como tu, es el desprestigio a los barrios pobres 4-oye saco wea muerete perro maldito hijo de pùta hasta cuando hacis weas ,perro mal pario conche tu mare,indio de mierda. soy una mierda igual que tu weas de amigo. chupalooooooooooooooooooooooooooo flaite wecooooooooooooo 5-miiira wn me dai pena flaite y la ctm. Seguramente tus viejos no te prestaron atencion cuando chico wn, tu mamá se andaba vendiendo en la esquina y tu papá estaba en la carcel, pero no por eso vay a venir a rayar las micros q son de todos! y que, acasó crei q se ven bonitas con esa mierda???? ojalá salga piñera pa q se los hga mierda a todos ustedes lacras.. mueranse PD: cuando veo este video me dan ganas de ser paco pa q cuando vea algo asi sacar la luma y agarrarte a palos en la cabeza y d pasá una patá en las weas pa q no na 6-flayte culiao, puta en patota todos somo valientes, maricon anda a rayarte el oyo, lacra de mierda, hacete un favor y matate weon, hijo de puta mal parido, saco wea y despues andai llorando que el gobierno los deja de lado, que wea keri el premio al arte.... vago conchetumadre....... MATATE lacra de mierda a me dio paja poner mas xd pero kauros ajan su aporte dejenle sus par de chuchas xd
hay dos tipos de rayados ... los TAGS que son las firmas que todos los maricones de los Flaites weones dejan mal parado a los raperos para hacer cagas ¬¬ que son una mierda y los graffitys que es para pta adornar algo en muros o demostrar el arte callejero... yo no estoy encontra de los tags pero... puta que son penca los culiaos y maldadosos ....
flaytes qliaos nomas, ke mas se les puede decir son una lacra de la sociedad que se juran bknes por destrozar algo k le sirve a todas las personas.