mm no veo ningun post de el aqui en tendencias musicales pero en mp3 le veo 2 post solamente y el ultimo fue hace 1 semana
el tiene el banner desde mayo creo y tiene 5 temas creados i ninguno en el foro y ubo un tiempo en que yo no estube y yo unnca estube a cargo de los banner me acuerdo que en la lista figuaraba hotta lava y seron yo con el pablo podemos ver esas cosas asi :S asique si alguien tiene una dudda de sus temas o algo asi qeu nos aviesen a nosoros
llegar y llevar con los banners el que escribio las etiquetas fue el pablo se cacha altiro weones el pablo es el mas sapo cabros cuidao, anda sapiando las firmas y otras weas en el staff Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
pfff que xuxa vo seron ql anday loca mira wn la unica etiqueta que agregue yo fue la que dfice jah pablo y nada mas si queri vee la que estan con negrita son las que agrega uno ademas cuando e sapiao firmas??? que xuxa jajajja PD: entero pao!
andan puros w.e.a.n.d.o cabros qls y el seron essta terrible alsao porque puro no se la a corrio oidia