Tu y yo vivamos el momento Tu y yo sin arrepentimientos Baila el corazón ( pero ) Baila que te quiero Tu y yo hay pero que bueno Para que estemos los dos Para que estemos siempre siempre Tu y yo
Aahh ¡Mira que bien se ven Tus manos en mi cuerpo Es una conjusion Entre cóncavo y convexo Y no se si tendrán Nuestras almas un reencuentro Pero para mi yo estoy al cien porciento
De pronto quien iba a pensar enamorarse Pero así es el amor Se atraviesa en cualquier parte Después de una mirada Un corazón flechado Siempre llega lo mejor Que es estar a tu lado ¡! Si
Quizá no es este el momento Perfecto pero las cosas de pronto se dan Sin hacer planes de frente te encuentro Y yo quiero vivirlo total
Tu y yo vivamos el momento Tu y yo sin arrepentimientos Baila el corazón pero Baila que te quiero Tu y yo hay pero que bueno Para que estemos los dos Para que estemos siempre siempre
Tu y yo aquí vivamos el momento Tu y yo sin arrepentimientos Baila el corazón ( pero ) Baila que te quiero Tu y yo hay pero que bueno Para que estemos los dos Para que estemos siempre siempre Tu y yo
yo no se ni como, donde, cuando ni de que manera/ pero me fui enamorando, me llamaron infeliz/ infeliz dijieron que me harian tus besos/ si supieran como yo he nadado en ellos/ si supieran como, donde, cuando, y de que manera/ tu boca me sube, baja, sube y se me enreda/ nadie me diria infeliz, con lo que te gozo ati/.
y que sufran con lo que yo gozo locos/ si se asustan yo no los proboco todo/ que hagan vida y dejen ya la mia/ yo te amo y no van a cambiarlo
y que sufran con lo que yo gozo locos/ que me importa lo que digan tantos tontos/ es mi vida y yo la hago cada dia/ no soy de ellos, ni soy tuya, yo soy mia
yo se ni como, donde, cuando, ni de que manera/ pero yo voy a callarlos me llamaron infeliz/ infelizes ellos que nunca han amado/ infelizes ellos por ser desgraciados/ si supiera como, donde, cuando, y de que manera/ tu boca me sube, baja, sube, y se me enreda/ nadie me diria ifeliz con lo que te gozo ati
Callada me acerco a ti, con mi cara de inocente tu como casi siempre, con alguien diferente yo ya tuve paciencia, ya jugamos tu juego ahora será a mi manera, como todo se mueva
ya sé muy bien que haré, me tendré que acercar a ti a contarte un secreto en el oido y aprovechar el momento para herirlo con un beso mortal, mi lengua te hará temblar te llevaré hasta el suelo para entrar en mi cuerpo y yo posesionada te llevaré hasta el cielo, te robaré el aliento y no dirás que no debo