Detectan miembros de "Craft International" (EE.UU.) en los atentados de Boston. [Infografía]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 18 Abr 2013.

1. payasithox

payasithox Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero no sera muy obvio que todos esten vestidos de la misma forma y más encima con el mismo logo, ...espero que encuentren a todos los hueones que realizaron esta wea..

2. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    con lo difícil que es falsificar un uniforme..............................

3. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    FAKEEEEEEEEEEE, ?????la ???la imagen que se muestra corresponde a una serie imagenes ya posteadas en el foro donde se puede ver la cara del tipo con gorro y el del auricular y los lentes y no corresponde a los tres individuos que muesta la supuesta foto, ellos son de la guardia nacional de EEUU y llegaron minutos despues de la primera explosion, son parte de la brigada de emergencia en caso de terrorismo, toma en cuenta que estan en boston.

PD: hay que ser bien weon para pensar que van a realizar un autoatentado con ropa del ejercito, pobre weon el foro estaba bien hasta que volviste.

4. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no me extrañaria que (sonara conspirativo pero capaz) salgan con que estos sujetos atacaran y que al investigar se den cuenta que estan involucrados en varias weas y en cosas ocultas para el gobierno ( lavandose las manos)...

5. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    lo que me dejo pensando fue que despues de esto , se acabo el tema de korea del norte....y ami no me extrañaria que fuese otro show mas de los reyes de la parafernalia. todo lo americano es solo show , nada real , todo es inventado y hecho para . beneficio del gobierno . solo eso . fuente?? la misma historia greenga. saludos

6. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Viejo, me toco terreno hoy por acá haciendo unas encuestas sobre lo mismo y NADIE , pero Absolutamente NADIE de Chile cree que estos "atentados" son de causa "internacional".

Ni siquiera el mismo pueblo Norte americano se la compra: http://www.portalnet.cl/comunidad/n...impacto-en-planta-de-fertilizantes-texas.html

Parece que cada vez van quedando "pocos" los creyentes en la existencia radical del seudo termino "terrorismo" y el principal icono de este: (11-S).

Saca tus conclusiones

Saludos!

7. Tomelss

Tomelss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Increíble es como aún queda gente que se cree todo lo que la prensa establecida o las informaciones yankys dicen, siendo que los casos de auto atentados y ataques de falsa bandera abundan en la historia del tío sam.
    En fin, cada uno saca sus conclusiones, por mi parte al yanky no le creeré nunca nada.

#31 Tomelss, 19 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    Viejo, me gustó la madurez con que volviste, creo que el exilio te hizo bien, que dio$ te bendiga a tí, y que dio$ salve a america...jajaja... pero que la salve de ellos mismos, porque son una mierda de país, igual que su dio$, pero con respecto a la teoría de los paramilitares me parece muy rebuscada, no creo que el vil y tirano imperio yankie vaya a mandar a paramilitares uniformados a realizar un autoatentado, serían demasiado weones.... así que anda a darte una vuelta a la plaza y olvidate de esos yankies culiaos, que se maten entre ellos...

9. socio

socio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que sea cierta esta informacion. Recuerdo que cuando dieron las primeras pistas, sobre todo la de la mochila, esta estaba ubicada delante de la reja, cerca de la cuneta. Pero si uno observa bien, las explosiones son como si fueran detras del publico, osea, perfectamente podrian ser los de la foto que subio el socio, este individuo se ve que esta detras de todo el publico.
    Perfectamente dejo la mochila ahi y la detonaron una vez que estubiera lejos.