Detectan que Mañalich no habría obtenido un master en Epidemiología, como figura en su currículum

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajajaja

Si el TONGO es por un magister.

Bachelet fue presidente 2 veces y jamas ha sido medico y aca hablamos del TITULO

Y?

Jajajaja
Azino mapo lle

Ya viene.....ya viene.........deportes en agritortura.....con gonzalito """"chantillí"""" de la carrera.

• Like
Reacciones: Raiden
Ojo que la foto del diploma no dice en ninguna parte "epidemiology", de hecho en ninguna parte menciona siquiera master en que.

Y cachen este video. Aqui muestran como hacen los diplomas de esa universidad. Se ven algunos "Master of science", siempre con la especialización con letras un poco mas chicas inmediatamente abajo:

Insisto, no se podrá hacer una demanda colectiva por engaño publico y asesinato de masas?

Eso es ser prejuicioso, en ese caso que no existan los proyectos corfo y conicyt.
Puedes quitarte los prejuicios cuando quieras metiéndote al portal de conicyt. Todavía me acuerdo del profe de un amigo que declaraba en el proyecto que le pagaba 700 lucas a él y le llegaban con cuea 200, me imagino que debe ser caso aislado también.
El tema no es que existan fondos para investigación, el tema es que se disvirtuó tanto la weá, con evaluadores pares "tu me aprobái mi proyecto hoy y yo te lo apruebo mañana", así de 100 weás, con suerte el 10 deben ser de verdad.

Ojo que la foto del diploma no dice en ninguna parte "epidemiology", de hecho en ninguna parte menciona siquiera master en que.

Y cachen este video. Aqui muestran como hacen los diplomas de esa universidad. Se ven algunos "Master of science", siempre con la especialización con letras un poco mas chicas inmediatamente abajo:

FIN.

pasemos al otro tongo.....

Las ruedas de las camas eran cuadradas...... escandalo mundial

Última edición:
una vez hice un curso de primeros auxilios

según GRANDEFACHO en sus dos cuentas . la otra es SPECIAL .

me sirve para ser doctor o no? que opinan .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.