Detectores de metales en los colegios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .Jordi., 21 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y a ti si?... con esto puede que estes estigmatisando aún más a los jovenes que si van realmente a estudiar

2. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya hay algunos lugares donde se usan, como fantasilandia
    todos pasan por los detectores y nadie se queja

-----------------------------------------------------------------

bueno y aki se plantea una pregunta...es mas importante la seguridad o la imagen que los demas van a tener de ti por pasar por un detector de metal como si fueras delincuente??

3. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    no entendi nada de lo que pusiste.

4. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Es una tontera propuesta por una tontona.

Ahora los colegios seran carceles. Los republicanos llegaron a Chile.

Saludos

5. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Deberían poner un detector de flaites que los elimine ahí mismo.

6. harrycco

harrycco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    colegios conflictivos demostrados a lo largo del tiempo y en lugares conflictivos tienen que ir si o si estos detectores de metal, ni ellos mismo se sienten seguro no teniendolos a menos que seas choro y del monto de delincuentes que cubren a sus hijos diciendo "nos califican como delincuentes nomas" pues eso es lo que son y deberia de haber un control y ese control deberia ser por cada año que aquel colegio no tiene ningun ataque de algun alumno con cuchilla o otra arma en años, pues hay no se implementas pues pero en colegios donde cada 2 meses se ve una cuchilla en clase... pues nada que hacer a tildarse de delicuente nomas y a colocar los detectores sin mas y los que no les guste mi metodo es simple, no han pasado por esos colegios y tampoco han estado en clase, pues aunque el resto sea santo hay que sacar a la lacra de a poco de la sociedad.

eso seria aun mejor, pero una lastima que la herramienta utopia se aplice muy bien en esas palabras, saludos y sueret para la proxima sigua participando.

#42 harrycco, 26 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 27 Abr 2010
  7. JOROCO

JOROCO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Interesante punto de vista. La solución a eso sería la obligatoriedad a todos los colegios, pero eso sería innecesario para la mayoría. Existe alguna estadística que sirva como aval para esta medida?.. Pienso que esto se debe resolver democráticamente en cada colegio ya que las realidades son distintas para cada uno. Y cuando digo democráticamente me refiero a que la decisión sea de común acuerdo entre El director, centro de padres y centro de alumnos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas