Detención Ciudadana, Dejan empelota a ladrón en providencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Höstdepressioner, 6 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    116
    Quien me manda a meterme a un foro a debatir con altura de miras y en forma racional con monos como vo, mira primate de partida no soy catolico ni de ninguna religion pero un mono como vo soslo sabe relacionar las cosas en una direccion. Bastardo seras vos y de los peores por que eres bastardo mental.

Que los tribunales no hagan bien su pega eso no te da el derecho a tomar la justicia en tus manos weon, si es por eso, podria pensar yo, como vo me ofendiste gratuitamente ahora, voy te pesco te meto un palo en el ollo y te mato de un disparo en la cabeza, eso seria justicia para mi po, en un mundo como el que quieres vo sin tribunales que se procupen de eso. Te pregunto es mejor ese mundo o mejor que los tribunales hagan la pega como corresponde? entendi ahora lo que quiero decir y lo que quiso decir el periodista aweonao y la recontra puta que te pario, sin ceso, cacha mal hecha?.

Obvio saco de weas que si veo en peligro la vida o integridad fisica mia o de mi familia puedo llegar a matar a alguien en defensa propia, eso es otra wea y otro contexto o en el video los 5 weones que parecen veian en peligro su vida contra el lanza?, mate de wea!!

Y por ultimo si tu comparai tu vida a la de un insecto es problema tuyo y es por que quisa lo eres o tienes como has demostrado un cerebro equivalente, yo y el resto de los humanos pensantes y con sus cromosomas bien puestos, sabemos que no es comparable la vida de un insecto o un animal en el caso de que uno necesite defenderse o alimentarse o simplemente evitar picaduras o malestares o enfermedades, asi que de que mierda hablai primate!!.

Hay limites dentro de las weas entre ser muy complaciente y ser demasiado animal y actuar por instintos basicos, pero un primate como vo que va entender de esas weas!!. espero que con esta clara respuesta hayas comprendido algo, sino lo haces anda dandote cuenta de la mierda de ser humano que eres, y de que tendras que conformarte con ser un mono culiao toda tu vida y que con esa actitud, si sigua la cosas asi seras uno de los proximos, a los que les sacaran la chucha, lo empletoraran o le meteran un palo en el ollo!! Anda a comer mierda, mono o ya comes parece por que por lo que escribes, al parecer abres la boca y sale pura mierda.

Entiende bien aweonao, nunca dije que lo que sale en el video este enteramente mal, la gente debe defenderse, es mas asi los delincuentes la pensaran mas, pero es necesario un cambio pa que la justicia opere de mejor manera para que esto no sea necesario, o nos vamos a terminar mantando entre todos y te regalando ese palo que te prometi, o eso quieres?.

Mis mejores deseos. ojala pa esta navidad el viejo pascuero te traiga una mente..... verdad el viejo pascuero no existe, y el cambio de cerebro tampoco!!

2. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    notable la gente bravo

3. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    dicen que para eso estan las leyes peros si no les hacen nada hasta los tratan de uds a los delincuentes , esta bien lo que hicieron

4. Dogvader

Dogvader Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Comentarios qliaos weones del periodista!!, hasta el mismo sabe que la justicia chilena vale callampa, encuentro la RAJA que a estos hijosdeputa, se les saque la chucha y averguenze de la peor forma posible. y si hay q cortarle las manos, me rajo con machetes para todos.

5. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    cada vez que veo un video asi y como la gente avala esto.... me lleno de alegria!!!!!!!!!!!!!! excelente ojala sea la pateadura mas fuerte pa la otra, notable lo de dejarlo en pelota ;). Punto negativo el periodista ql... ese wn vive en la luna

6. vich

vich Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si las leyes isieran lo que se debe y no lo dejaran libre, esto no pasaria, no cree sr periodista q habla weas

7. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajaja, wen video!!!! me cague de la risa, el periodista en todo caso deja mucho que desear NO dijo nada coherente!!!

8. panxxo21

panxxo21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ​Le pasa por haver nacido como estiercol para la sociedad adio

9. bascur86

bascur86 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Justicia popular , aprendera a dejar de robar ?

10. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El que empezó insultando a los que no pensaban igual que ti fuiste vo', escoria culiá mal parida, así que las puteadas te las ganaste por hueón.

Lo de los insectos era sólo un ejemplo (me da igual si me consideras 1 de ellos o no), vo' defendís el derecho a la vida Y DE UN DELINCUENTE pero te contradecís enormemente con matar animales o insectos (¿qué tiene de diferente la vida humana con la de esos casos?). Así son los hipócritas culiaos como vo', porque yo igual podría argumentar que estoy de acuerdo con que le saquen la conchetumadre a hueones como el flaite del video e incluso que lo maten si es necesario (así nos ahorramos el peligro de que nos cogoteen o incluso nos maten a nosotros, teniendo en cuenta que la ¿justicia? es como la callampa). Pero en fin, parece que no entendiste, lo que sin duda demuestra lo limitado y bruto que eres.

El resto de lo que escribiste es pura paja molida o pura mierda de relleno así que me limito a decirte: Aplica pozo bastardo reculiao infeliz.
    :enlahoguera:

11. netjga

netjga Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien bueno el castigo... jajajajajjajaja

12. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    algo primitivo el castigo pero es la unica forma pa que estos flaites culiaos aprendan

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas