Detención ciudadana en Conce. (video)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tomelss, 27 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    92

X2 Clasico de flayte acorralado, se pone a llorar, ojala algun dia me terciara con una detencion ciudadana para mandarle su par de patadas en el hocico al wn

2. elgato39cl

elgato39cl Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad por su nombre.......el maricon llora por que antiguamente los wns hacian ese shows por que realmente los pacos les sacabadn la chucha antes de entregarlos y hay venian las viejas hueonas a increpar al paco hasta que al final lo soltaban para no meterse en problemas los pacos.
    ahora lloran por que temen por su miserable y asquerosa vida...pero me pregunto yo que pasa si alguien se va en la vola y se pitea un won con las detenciones ciudadanas.......amigos una recomdacion dejenlo ir y siganlo donde no haya gente mirando y hay denle duro para no haya prensa ni testigos.

Estoy en contra de la delincuencia
    en todos sus generos ya sea de corbata o como de flayte

3. Mortis19-83

Mortis19-83 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que vuelva la campaña PITEATE un FLAITE:disparo: !!!!!

4. garchaka

garchaka Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Diste en un punto clave viejo, y súper profundo... pero no por ello debemos amparar la pasividad, sino que empezar a exigir a nuestros gobernantes, pues, para eso están.

5. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Estos son los mismos que no dejan hacer una vida normal a la gente en las poblaciones, a toda hora siempre van a estar, sin hacer nada, cartereando, asaltando micreros, quitandole todo lo que la gente le costo esfuerzo ganar, la gente decente atemorizada, que piedad se le va a tener a estas mierdas de seres humanos, el 'argumento' que muchos sacan es que su vida fue dificil, no pudieron estudiar, no encuentran pegas, el vicio los mato... pero yo, que conozco tanta gente que pudo salir adelante, incluyendo familia, que no tenían ni' pa' llegar al día 15, llenos de problemas, pero aun asi se las arreglan como hombres, trabajan en lo que sea y salen adelante, esa es gente digna de admiración, por eso nunca les compro a estos conshesumadres esos discursos.

Se que la vida de muchos cabros fue dura, poblacion callampa, violencia en la familia, papa alcohólico drogas y etc... y se perdieron, pero siempre se puede salir adelante y la solución no es robar, lamentable que estas mierdas anden armadas por que así nomas son choros...

6. orlog

orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

jajajajajjajajaja tonto wn jajajajajajajaa sobre el video no queda otra cosa mas que hacer justicia ciudadana ya que la ley se pasa por la raja a las victimas de estos hdp

7. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo único que me entristece es no haber estado allí presente (soy de Hualpén, cerca de Concepción).

Así hay que tratar a estos tipos, con humillación y paliza aprenden, no con buenas palabras ni mucho menos con amor.

8. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Comentario culiao ni un brillo.

1. Sí, mis cosas para mí valen más que un imbécil que vive del oportunismo que de ganarse la vida limpiamente, ¿y qué? Existe mucha gente pobre que no anda haciendo eso, y por último qué culpa tiene uno de la vida que les tocó a los hueones (no se necesita haber sido pobre para haber tenido una mierda de vida por lo demás, y no por eso voy a desquitarme con gente QUE NO ME HIZO ABSOLUTAMENTE NADA).

2. ¿Dónde dejai el robo con intimidación? Eso va MÁS ALLÁ de lo material.

3. Estos tipos se las dan de choros con cualquiera (y con gente más débil que ellos y que anda sola por lo general). Otra cosa que va MÁS ALLÁ de lo material.

4. Tú piensas "¿qué los llevará a hacer eso a los tipos?", pues si predicas tanto la empatía también pregúntate qué lleva a la detención ciudadana.

5. Que el gobierno y/o la municipalidad se preocupen de solucionar este tipo de problemas. Para eso les pagan (y bien pagado).

#20 Narcisista., 27 Sep 2012
    Última edición: 27 Sep 2012
  9. sos70

sos70 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Flayte csm hay que sacarles la xuxa a esos qls asi la piensan 4 veces antes de andar lanzeando!

10. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    ajajaja k bueno k le saken la ctm

11. Luciano Ignacio

Luciano Ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :lol: :lol: :lol:

No deberías pegarles pero al menos pagará una mínima cuota antes de slair al par de horas

12. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    al menos una noticia k te pone feliz.......

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas