Información Detención de corresponsales de TVN en Caracas eleva la tensión diplomática entre Chile y Venezuela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y al parecer ese modismo de ´´come pichula de perro´´ das a entender sospechosamente que eres un perualpaca patas chuecas...vuela de acá con ayuda de varias palomas
OOh el ojos rasgados pa weon chino culiao amarillo
ustedes comen perro

yulin-perros-china.jpg

Deja de andar falsificando zapatillas chino conchetumadre

jajaja como te gusta lamer la caca del culo de los gringos :langueteo: jajajaja

naaa si no estoy ni ahi con la derecha, pero lo que tengo claro es que los comunistas tiene patologias sicologicas , resentimiento social, problemas mentales en general. Y prejuzgan como tu, gente como tu son material para la risa nada mas Campeon !!!!

poooobre qlio...ya wn, ve a tu arbol sube y quedate ahí un laaargo rato....serví para político, tu psicopatía para defender tu opinión a costa de autoengañarte y tratar de embolar la perdiz como con el ejemplo del ejercito gringo es casi de kinder garden...vuela pájaro, no te quiero ver mas por acá ctm
Anda a chupar pico de perro chino culiao indecente que asco tu civilizacion culia todos los weones con los ojos cerrados lo unico que tienen abierto es el ojo del culo chinos maricones jajajaja

naaa si no estoy ni ahi con la derecha, pero lo que tengo claro es que los comunistas tiene patologias sicologicas , resentimiento social, problemas mentales en general. Y prejuzgan como tu, gente como tu son material para la risa nada mas Campeon !!!!
Pero hombre yo no soy comunista ,
ojala fuera o me llamaran me comeria a la camila jijiji o a la carol o ala orsini
Tan wenas las comunistas puta ojala me llamaran

Vamos Venezuela Carajo mantengan su independencia y soberania

Expulsen a los chilenos chupa pico:mamon: y lame culos gringos :langueteo:

chilenos putos chupa medias de los gringos:chupamedias:

Soy chileno pero este muchacho tiene toda la razon en chile desde tiempos memorables que han existido matanzas es cosa de mirar hacia atras y recordar a Pedro Montt y su matanza en iquique contra obreros,si vamos mas adelante la matanza de frey montalva en puerto montt vamos mas adelante con la matanza de perrochet. entonces de que estamos hablando. chile un pais maldito.

fuente:

• Like
Reacciones: Ogtisacaelehs
lo único que puedo decir siendo apolítico pero con tendencia de izquierda es que pienso que el 85% de los venezolanos preferirían meterse el orgullo en la raja, comer en el mc donalds, tener buenas relaciones con los yankies, así como nosotros, y tener un país capitalista y neoliberal a cambio de no estar en la barbarie y razzia de parte de el hijo de perra que no suelta el poder por que sabe que morirá preso o lo lincharán como gaddafi
AAaa mejor callate humanoide culiao nose que xuxa son nisiquiera tienen alma chinos culiaos come pico

Soy chileno pero este muchacho tiene toda la razon en chile desde tiempos memorables que han existido matanzas es cosa de mirar hacia atras y recordar a Pedro Montt y su matanza en iquique contra obreros,si vamos mas adelante la matanza de frey montalva en puerto montt vamos mas adelante con la matanza de perrochet. entonces de que estamos hablando. chile un pais maldito.

fuente:
Gracias por opinar como persona aqui habian puros acefalos citando;)

• Like
Reacciones: miguelangel_

Código:
http://www.archivochile.com/

Amigo la frase de nuestro escudo nacional , Por la razon o la Fuerza .
Esa frase esta hecha contra el pueblo de Chile , no esta hecha para los paises limitrofes
Peru, Bolivia,Argentina noo
La hicieron para intimidar al pueblo chileno , es o entiendes por la razon o por la fuerza
En ese pais vivimos imaginate esto lo deberian saber en Europa me gustaria saber que opinion tendrian de esto.

creo que el memorial del estadio nacional con su slogan UN PAIS SIN MEMORIA ES UN PAIS SIN HISTORIA tiene que ser borrado YA. ha quedado claro que chile no tiene memoria inbeciles.

• Like
Reacciones: ikeduk
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.