Información Detención de corresponsales de TVN en Caracas eleva la tensión diplomática entre Chile y Venezuela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo la frase de nuestro escudo nacional , Por la razon o la Fuerza .
Esa frase esta hecha contra el pueblo de Chile , no esta hecha para los paises limitrofes
Peru, Bolivia,Argentina noo
La hicieron para intimidar al pueblo chileno , es o entiendes por la razon o por la fuerza
En ese pais vivimos imaginate esto lo deberian saber en Europa me gustaria saber que opinion tendrian de esto.

Amigo son tiempos oscuros no quisiera interiorizar sobre este tema...lo digo por mi seguridad y la de los mios. espero entiendas el motivo, las ratas estan en todas partes.gracias.

• Like
Reacciones: Ogtisacaelehs
con todos los ojos del mundo puestos en venezuela y maduro negociando su amnistia, su exilio de quedar libre de polvo y paja, ustedes creen que les pasara algo a estos periodistas, por otro lado son corresponsales, y en este contexto, estan como en calidad de corresponsal de guerra practicamente, santiago pavlovic a las 48 hrs de estar en un cueva en kosovo ya se estabaa haciendo anticuchos de ratones a esas alturas, periodistas millenials
pavlovic-p1.jpg

jajajajaajjaajajaj y el weon del rafael cavada estaba en la estatua de Sadam Husein

Vamos Venezuela Carajo mantengan su independencia y soberania

Expulsen a los chilenos chupa pico:mamon: y lame culos gringos :langueteo:

chilenos putos chupa medias de los gringos:chupamedias:

desafortunadamente la inteligencia no es un derecho, es una virtud de pocos... eso no lo regala la izquierda

LA WEA ES RE FACIL DIVIDIR A VENEZUELA EN 2 VENEZUELA DEL ESTE Y VENEZUELA DEL OESTE
HACEN UNA MURALLA Y DESPUÉS EN 50 AÑOS VEAMOS QUIEN ES MEJOR.
PASO EN, LAS ALEMANIAS, LAS COREAS, etc
Y MIREMOS UNA VEZ MAS QUE SISTEMA FUNCIONA Y CUAL NO.

ASÍ DEJAN FELICES A AMBOS A LOS ROJOS Y A LOS AZULES ..

Es la solución más racional.

Como dijeron anteriormente, en toda dictadura los periodistas sufren.
Ojalá que Venezuela no termine como Chile, con Maduro de senador vitalicio y todo su séquito millonario.

ibas tan bien dando tu punto de vista hasta que que la cagaste...

¡CALMATEEE... RECHUCHETUMARE !
Jajajajaja ya QL

El chino metio la cola y me puse a escribir malas palabras mejor tratare de no meterme en politica parece que algunos no creen que yo no soy ni de Izquierda ni de Derecha.

Podria hablar tranquilamente con personas de ambos bandos sin problema.

Vienen cosas mas importantes a Futuro ahora podria formarse la tercera guerra por la pelea que tienen

Tambien vienen Terremotos y no se cuando la pasada del gigante X , que va a mover la tierra

Son preocupaciones mas importantes y los colores politicos no serviran de nada

Bye

Con todo el respeto del mundo. Pero estos Weones fueron detenidos por weones. Vi el programa unos días anteriores cuando recién se habían infiltrado, según ellos como mueblistas o albañiles a Venezuela. En donde en todo momento con miedo de mostrarse al público. en donde daban indicios de que eran periodistas infiltrados. Ej, se acercaba una persona X estos un poco más diciendo chucha nos están mirando, en donde un poco más indicaban acá esta la camara. mirenme.

Con todo el respeto del mundo. Pero estos Weones fueron detenidos por weones. Vi el programa unos días anteriores cuando recién se habían infiltrado, según ellos como mueblistas o albañiles a Venezuela. En donde en todo momento con miedo de mostrarse al público. en donde daban indicios de que eran periodistas infiltrados. Ej, se acercaba una persona X estos un poco más diciendo chucha nos están mirando, en donde un poco más indicaban acá esta la camara. mirenme.

Osea querian hacer la Tio Emilio pero no les salio jajaja
par de weones jajaa

• Like
Reacciones: ikeduk
El chino metio la cola y me puse a escribir malas palabras mejor tratare de no meterme en politica parece que algunos no creen que yo no soy ni de Izquierda ni de Derecha.

El culiao mentiroso, se nota mucho el sesgo por la izquierda, es sea de leer cómo defiendes a Allende que es un cobarde de mierda aparte de borracho y a Maduro poh y de todo la culpa la tienen los yankees según tu, la izquierda deja la caga en el mundo pero la culpa es de los yankees

Claro solo busco lo justo Chile es el pais con mas desigualdad de la ocde y tiene una historia atroz llena de miles de muertos por la dictadura , Porque se olvidan de su historia la quieren tapar y darselas de ejemplo cuando no tienen moral alguna para creerse mejores que Venezuela cuando aca paso lo mismo pero lo hizo la derecha.

Y no se puede apoyar a un pais invasor los problemas del Mundo los Crea el mismo estados unidos porque le quiere poner la bota encima a todos como lo hizo con Chile.
La derecha arregló la caga de Allende y si hablas tienes que hacerlo antes del 73 no después

Última edición por un moderador:

El culiao mentiroso, se nota mucho el sesgo por la izquierda, es sea de leer cómo defiendes a Allende que es un cobarde de mierda aparte de borracho y a Maduro poh y de todo la culpa la tienen los yankees según tu, la izquierda deja la caga en el mundo pero la culpa es de los yankees
DcUUYXPXcAAkOtL.jpg

La derecha arregló la caga de Allende y si hablas tienes que hacerlo antes del 73 no después
c91c161e6138ac0e7b729be870fe6375o.jpg

Todos los politicos se llenan los bolsillos con sueldos millonarios y no le importan nuestras discusiones

tumblr_m101z6LQck1qkhqvl.png

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: ikeduk
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.