Los medidores actuales no estan afectos a campos electromagneticos externos...T.K.G. Respecto al post ese...''Yo se como,visiten mi web''....tiene olor a ''pico en el ojo''
no sirve de nada eso es mentira,ya no funciona nada con iman aunke le koloki una wea gigante te va a correr igual hay k abrirlo y apretarle un poko el disco es la unica manera de que corra mas lento pero esa wea es peligrosa
jakjakaj vale perro se agradece no lo ago nika si me da paja xDDDD en vola de mala cuea qeo pegao kjaklajaklja tengo muxo qe beber todavia xDDD ademas q mula seria morir por robar luz una mierda kajlalkjala
yo pare el medidor de agua, perfore el plastico con una aguja caliente, paré esa cosita que gira como un reloj.. y salieron 2 lucas de agua por tres meses, al cuarto mes vinieron los de aguas andinas y les dije que pa jalowin los cauros culeados hicieron eso.... jajaj y resultó, normal sale como 25 lukas... asi que piola ! hay que hacer estas weas po hermano, que pasa con todo lo que nos roban estas monopolicas empresas? eh?
jajajaja....la otra vez hice una wea parecia pero con el agua..nos pillaron y a mi vieja la multaron..ajaja..q mala...
wen dato lo podria probar en un medidor loco que hay por aki cerca ke no es el de mi casa y ke no seria ilegal hacerlo XD
Puede resultar incluso sin webear con los cables y el vaso con agua, solo con un par de imanes bastante potentes, como de un parlante por ejemplo, se puede disminuir de manera considerable el giro del medidor, no necesariamente detenerlo, y para los que le da miedo q los pillen ponganlo durante toda la noche y lo sacan en la mañana (me refiero a los imanes) y les va a disminuir bastante el consumo.