"¡Detengan la cuenta!": partidarios de Trump irrumpen violentamente en sede de conteo de votos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KrEuLox

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
23 Mar 2009
29.549
3.321
262
"¡Detengan la cuenta!": partidarios de Trump irrumpen violentamente en sede de conteo de votos

Un grupo de partidarios de Donald Trump irrumpió esta tarde en uno de los centros de conteo de votos en Detroit, causando altercados en el inmueble.

fgbgb-750x400.png


Según el portal TMZ, el hecho ocurrió en las inmediaciones del Centro de Convenciones TCF, donde los trabajadores continúan lidiando con la protesta en medio del recuento de sufragios.

El fotoperiodista Salwan Georges captó imágenes del momento que fueron difundidas en su cuenta en Twitter.



Funcionarios de la policía ya se hicieron presentes en el lugar, que según la publicación ya estaría al tope de su capacidad.

Al ritmo del ruidoso azote de ventanas y puertas, los seguidores de Trump se escuchan al unísono de un grito: “¡Detengan la cuenta, detengan la cuenta!”.

De acuerdo a las reglas federales, tanto partidarios demócratas como republicanos han sido impedidos de entrar al área donde se realiza el conteo, donde se permiten sólo 134 personas por bando.

Cabe señalar que desde anoche el mandatario estadounidense ha deslizado la posibilidad de un fraude electoral en las elecciones presidenciales aún en curso, motivo por el que ya anunció que apelará en las instancias respectivas.




bbcl
 
pero si cada estado tiene sus propias reglas eso es democracia. se supone si los gringos lo han dicho " UNOS MISILES DE VECES" perdón miles de veces .

si en algunos están acostumbrados a votar por correo bien por ellos

igual es bien rara su forma de votar pero bueno . cada país con sus propias votaciones


PD: "QUEREMOS PAZZZZZZ COMUNISTAS DESGRACIADOS SI GANO TRUMPAS"

los fachos son weones en todo el mundo


error acá copiaron todo de los gringos por salen con banderas gringas .

también se creen liberales y son wnes conservadores si fueran liberales apoyarían a Jo Jorgensen .

y si son wnes en todo el mundo .
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Raiden y jajaja22
woooww ojojojoojoj Bueno, al menos no les meten tan fácil el pico en el ojo :awesome: Que empiece rápido la guerra civil.
 
Estan con diarrea los democratas, por que esta saliendo a la luz las elecciones mas fraudulentas de las historia de EE.UU. Creo que se pusieron al nivel de elecciones Bolivianas, el MAS les hizo conferencia de como hacer una votacion chanta.
 
si todavia creen que biden es justo ganador es porque son harto aweonaos , todas sus campañas no asistia nadie , mientras que a las de trump llenas y ahora de casualidad esta "gananado" por arte de magia , lo mas probable es que haya una guerra civil porque los gringos no son tan weones para dejar pasar por alto esos detalles
 
si todavia creen que biden es justo ganador es porque son harto aweonaos , todas sus campañas no asistia nadie , mientras que a las de trump llenas y ahora de casualidad esta "gananado" por arte de magia , lo mas probable es que haya una guerra civil porque los gringos no son tan weones para dejar pasar por alto esos detalles

Y esa es tu evidencia del fraude? Salfate es un moco a tu lado crack
 
  • Like
Reacciones: elzebast y Raiden
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.