Detenganse Alarmistas!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catriel®, 12 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. thebluezone

thebluezone Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ONEMI?
    cabros corran a los cerros wm
    o si no cagamos!

2. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    nadie sabe cuando va a pasar denuevo ... asi que preocuparse por cualquier wea que lean en cualquier lado es una estupides

3. andosori

andosori Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta la wea....no habia querido asustarme con los post q habían puesto.....pero como han dicho....dijiste ONEMI y me cagaste la mente!!!! jajajjajajajajajajaa....

Es verdad q no es predecible un terremoto y q históricamente estos ocurren cada 25 años +-, pero esos son datos estadísticos y seguramente esos datos no son representativos en comparación con la cantidad de años que existe la tierra...

Seguramente no pasara nada el 13..... eso es lo q todos esperamos

4. klisto

klisto Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    24
    lo de la onemi te quita credibilidad... esos weones dicen lo que léen en los diarios. Si la info te la da un geólogo, te la compro al toke

5. STL21

STL21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se puede predecir pero si se puede saber cuando ai mas probabilidad de que aya uno y mas o menos de que intensidad... por las ondas de energia que suelta la tierra.. no se puede desir cuando ni nada por el estilo perotamos claros de que con el terremoto del 27. si las placas no quedaron bien ajustadas y no liberaron toda su enegia.. es logico que se vendra el otro y puede ser cuando las placas traten nuevamente de acomodarse y junto a eso el liberamiento de la energia restante... en fin nunca esta demas leer ese tipo de info alarmista de videntes y weas por que despues de todo te ayudan a estar preparado para una eventual catastrofe

6. lOkO*AnDy

lOkO*AnDy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    waaaaaaa pero que tanto colo con eeeso si uno es libre de creer en lo que quiera, uno es libre de leer y escribir lo que quiera en este foro... yo tamb me enojo cuando veo y leo weas de post... pero que se le va a hacer :D hay gente que cree en estas cosas po man :D saludos :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas