Detenido Desaparecido apareció luego de 35

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CruzДdo*, 27 Ene 2010.

1. lordvairon

lordvairon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    con lo care raja que son lo mas probable que vuelva a chile a buscar los bonos que entregara piñera

2. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    cumpa el terrosirmo no es lo mismo que un grupo de subersivos. el terrorista siembra el terror sin importar el daño colateral apuntando blancos sin importar si son civiles,militares o politicos. lo que ocurrio aqui fue que estas ( celulas) solo atacaban blancos politicos que encabezaban el regimen militar de este pais que fue tomado (por la fuerza). ahora definir bien que es el terrorismo. por que a pinochet le encantaba darselas de heroe llamando a los grupos subersivos (terrosistas) para fundamentar su postura de que estaba la cagada y el estaba dando la seguridad y estabilidad al pueblo chileno. wuea como siempre muchos wns le compraron, sin saber que tenian al lobo cuidando las obejas mientras sus cria saqueaban al estado. y pal cumpa de arriba parece que no sabe que los desaparecidos eran personas que estaban en tomas y protestas que fueron detenidos.

3. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como caminar no es lo mismo que desplazarse

como comer no es lo mismo que ingerir alimentos

como golpear no es lo mismo que pegar

etc

4. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    al fin un csm y igual que vo. nada mas. cuando le asesinen a un pariente o le hagan algun daño a ver si no va a pedir compensasion. tonto pasao a mierda.

5. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    que seas inbecil no le quita a un hombre su hombria. solo deja entre ver que eres igual de radical en tu vola y que tienes comentarios imbeciles como cualquier mujer u hombre.

6. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Pfs Jhon, estás guatiando viejito.

7. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    informate grandicimo animal pasao a caca.. un terrorista no es lo mismo que un suversivo. pajaron qlaio imbecil. los blancos son distintos. tu papa te lavo el cerebro y el poto al mismo tiempo ,por eso hubo una contaminacion cruzada ,piensa con la cabeza, no con el orto.pajaron qlaio..

8. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    mmmmm, creo que no , aguante que me trataran mal,ahora me toca ami.no fue gratuito.lo que le dije.

9. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    quizas cuantos mas hay asi conociendo a estos wns

10. CruzДdo*

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    parece que tratar mal a las mujeres es una cuestion de su ideologia

y pensar que tienen a una mujer de presidente xD

no te voy a decir nada mas alla, porke de seguro se viene una salida de pillos estupida o algun comentario que no me hara sentido

ojala eso si que cuando a tu mama le digan imbecil por algo, no te enojes y lo veas exactamente igual como se lo dijeron a la niña en cuestion

11. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    jajajajajjj eres un wn raro, que le gusta confundir las palabras y sizañar .
    lo de arriba es un caso especial y no generalizado.espero te quede claro pedazo de mierda.

12. CruzДdo*

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

31 años y miren como pelea por foro XD

bueno, habra que hablar con tus tias del cotolengo para que te enseñen a convivir con gente normal xD

pd: estoy pensando en pedir un baneo temporal de tu cuenta por unos dias, ya que se nota que esto te hace un poco mal, como que te altera mucho xD