si va a opinar.opine con fundamento y lea todos los post.. y no se limite livianamente a ver el ultimo post... como dije anterior no fue gratuito..saludos
no llore,a usted le gusto decirme artas xuxadas ,y no solo ami...asi que aguante y no ande llorando como las maricas ..
jaja por dios dices que yo soy el lloron y lo unico que han echo ustedes es llorar porque no salio la concerta .. buaaa.. buuaaaa.. ahora te las vas a dar de robin hood ?, masticame el glande viejo conchetumadre !
UNO MÁS! qe compartan ideologias politicas tbm los hace compartir la "inteligencia", si para Ustedes una persona imbécil es qien se rie de algún comentario (me dió risa qe dijeran simio ctm, no sé a qién iba, tampoco me interesa, si era para tí , ahora pienso qe merecido te lo tienes) si eso es ser imbécil, y me lo dices tú y tú otro amigo xd me da lo mismo xD antes de cualqier cosa, hay qe ver de qién vienen los comentarios Yo no falté el respeto de nadie, por lo qe tengo el DERECHO a pedir lo mismo, 27 años? :S chuta! un consejo para tí. A VECES ES MEJOR CERRAR LA BOCA Y PARECER IDIOTA, A ABRIRLA Y DEMOSTRAR QE LO ERES. síguelo, es lo mejor qe podrías hacer ^^
existen.. pin 8 deberia haberlos matado a todos a todos los de derecha a esas viejas culiadas fea que puro cagan la raza a esos musicos del pedo como los quincherosd que weones mas fomes viva pin8 ojala le haga el golpe al diablo de nuevo en el infierno a donde se a visto que mi general merino un intelectual de la medida de churchill de romell de eisenhover de alejandro magno d4e ciro es un borracho de vino en caja por dios...
parece que para ti todos son desinformados etc ke pena ke me das, buskate una esposa y dejate de pendejear viejo culiao
no recuerdo bien que año fue en el que salieron varios casos parecidos .... Siempre he creido que las listas de desaparecidos y en general los informes de abusos en la ''dictadura'' fueron sobre dimensionada.
que bueno que aparecio me siento feliz por el Pfffffffffffffffffffff eh leido tanto comentario enfermo en esta seccion del foro.