de hecho si es un voto perdido los que votaron por ella ya no se les contara el voto si es que votaron por otra persona (yo tambien vote por ella y despues por lore, y no cuenta mi voto) creen que puede haber colucion para traspaso de votos (eso lo debe estar pensando la niña que esta deseperada por ganar)+
estos comentarios ni siquiera hay que tomarlos en cuenta yo no me presto para discuciones baratas, sino para debates con sentido y argumento, tal como lo he llevado con los mas contrarios a mi postura como lo son jonh y life, y hemos alcanzado un nivel de respeto en el que no es necesario insultarnos. para que voy a entrar en una pelea barata y sin sentido con otro portaliano y aparte orgulloso de que me llamen facho xDDDDD
No se hagan más mala sangre muchachos, vean de qién vienen los comentarios no más! Mucho menos usen recursos tan bajos como los insultos, no roteen, pierden la intelectualidad Respondo Ya no corre, exacto, mucha mala leche de parte de las minas se creen directas, y nisiqera son capaces de decir las cosas a la cara, cuando Yo digo algo, aunqe sea por este medio, lo hago ESCRIBIENDO su nombre, y no tirando la mierda al viento, y pal qe le caiga, eso se llama, cobardia, y como no lo soy, no concursO cn personas así, así qe decidí apoyar a la Loreee (no por cobarde xD) para qe qienes andan hablando se mueran de dolor xD (H) xDDDD Creo qe cualqier persona del foro prefiere ser un fachito opus dei a un resentidO social frustrado de la vida xD una respuesta básica :O cada día se aprende algo nuevo, y SIN INSULTOS! Iniciado por ronaldo_9 un facho con cara de chileno. perro la gente que es de tu partido estoda rubia ????¿¿¿¿¿¿¿ porfaaavor! podrías salir a la calle xD ____________ Sí, los qe votaron por mí, es voto perdido, para no tener dramas con las demás, prefirieron anular los votos. Por algo será
Notable, es muy agradable ver gente, que puede debatir sin insultos, somos pocos los que podemos lograr eso.